Coleccion Westwing retro artsy

Encanto vintage, pero con un toque de arte moderno: así es la nueva colección Retro Artsy de Westwing. Una combinación de elementos retro y acentos coloridos de inspiración artística crean un ambiente elegante y sofisticado. ¿Quieres aportar elegancia y originalidad a su hogar? Descubramos juntos la nueva colección Retro Artsy by Westwing

Colección Retro Artsy by Westwing

El nombre lo dice todo: Retro Artsy es una colección caracterizada por elementos retro con un toque artístico y moderno. Una combinación de materiales, formas y colores que se unen para crear un ambiente elegante que infunde serenidad. Desde el mobiliario hasta la decoración, pasando por las lámparas de araña y los tejidos, todo está pensado para crear un ambiente refinado y atemporal, con un toque de originalidad colorista.

Con nuestra colección Retro Artsy queremos crear un hogar en el que sea fácil recargarse y sentirse feliz. Los elementos de inspiración retro van de la mano de sencillos motivos abstractos y objetos coloridos para crear puntos de luz. El resultado es un ambiente sencillo y tranquilo, pero las salpicaduras de color y la mezcla de materiales inspirados en el arte moderno consiguen aportar un poco de alegría a la vida cotidiana.

Ale Tobler – Director creativo de la colección Westwing

Muebles con un toque vintage

En el corazón de la nueva colección Retro Artsy de Westwing se encuentran los muebles, diseñados teniendo en cuenta las líneas de los años 60 y personalizados con un toque moderno.

Los sofás y los sillones dan la bienvenida con asientos cómodos y tejidos suaves y duraderos, agradables al tacto. El comedor refleja perfectamente el estilo clásico con un toque, con sillas de aspecto vintage y una moderna mesa con tablero de mármol. Los muebles del dormitorio combinan a la perfección con cualquier estilo y estructura de vivienda, convirtiendo la habitación en un verdadero oasis de paz.

¿Lo más destacado? El icónico sofá seccional Lennon, ahora disponible en un hermoso tono terracota.

Mobiliario y accesorios de estilo retro:

Contrastes materiales

Madera, terciopelo, mármol, cristal… los opuestos se atraen. Los materiales de la nueva colección Retro Artsy de Westwing son resistentes y agradables al tacto, y crean un juego de contrastes que da dinamismo y fantasía a cada habitación.

Las sillas de chenilla suavizan la mesa de comedor con tablero de mármol, creando un espacio de convivencia elegante y familiar a la vez. El sillón de tela de peluche da calidez a la habitación y combina perfectamente con la lámpara de cristal rosa, cuya forma se repite en el moderno estampado del cojín tejido a mano.

Y de nuevo, el sofá de tela gris da paso a un par de mesas de centro tan diferentes entre sí, pero tan bonitas juntas: una en madera de mango oscura con formas redondeadas, la otra más rigurosa y clásica con su efecto de mármol.

Un elegante toque de color

A veces no hace falta mucho para alegrar una habitación: un jarrón de flores frescas, una lámpara colorida, unos cojines de diseño. En la nueva colección Retro Artsy by Westwing hay muchos elementos pensados para refrescar el ambiente sin perturbarlo.

Las fundas de almohada de terciopelo con un tejido estructurado, por ejemplo, están disponibles en tonos elegantes adecuados para todas las estaciones. O las alfombras minimalistas en blanco y negro, elementos de diseño capaces de dividir los espacios sin esfuerzo. ¿Y qué hay de las fundas de almohada tejidas a mano con motivos abstractos, en tonos naranja y rosa? Un verdadero toque artístico, adecuado para cualquier estilo de decoración.

Nuevos textiles para su hogar:

¿A qué esperas? Descubre la colección Retro Artsy by Westwing y personaliza tu casa con un toque de clase. Y si no quieres perderte ninguna novedad de los productos Westwing, sigue nuestra sección “novedades“: encontrarás todas las actualizaciones de los nuevos productos que salgan al mercado.