fondo aesthetic portada

¿Eres fan del estilo aesthetic? Hay muchos aspectos que reflejan nuestra personalidad y gustos: la ropa, los accesorios, corte de pelo, la forma en la que decoramos nuestra casa… Pero nuestro ordenador y móvil no son excepciones, los utilizamos cada día como herramientas de trabajo o forma de entretenimiento, por esta razón, es imprescindible añadir un ingrediente personal en ellos, por ejemplo, con un fondo de pantalla aesthetic. Si quieres darle un toque de color a tus dispositivos electrónicos, ¡descárgate gratuitamente nuestros fondos para móvil y ordenador! En Westwing hemos creado unos fondos de pantalla de lo más bonitos y originales para que puedas llevar tu estilo siempre contigo.

Fondos aesthetic para móvil

Actualmente no hay objeto más preciado que el smartphone, que se ha convertido casi en una extensión de nuestro cuerpo y que es capaz de ordenar nuestros pensamientos, resolverlos dudas, darnos las direcciones exactas a cualquier lugar, hablar con nuestros seres queridos y nos representa igual o mejor que nuestra ropa. Por eso hemos elaborado estos fondos aesthetic, para que tu móvil respire tu esencia. ¡No te los pierdas!

Elige el estilo y color del fondo aesthetic que más te guste y llévalo contigo toda la primavera. Sólo tienes que mantener pulsada la imagen hasta que aparezca la opción “Guardar imagen”, entonces podrás guardarla en tu teléfono y utilizarla como fondo de pantalla siempre que quieras.

Como afectan los colores de nuestro fondo de pantalla a nuestro estado de ánimo

¿Puede el fondo de pantalla afectar a nuestro estado de ánimo? La respuesta es sí. La psicología del color es la rama encargada de estudiar el efecto que puede tener la percepción del color sobre la conducta humana y no es casualidad que en el ‘Feng Shui’ se recomienden colores específicos para la decoración del hogar. Lo mismo ocurre con los colores que utilizamos para vestirnos e incluso los que elegimos para el fondo de pantalla de nuestro móvil u ordenador.

¿Te gustaría tener una casa de revista? Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.

Esta influencia de los colores puede causar distintos resultados en cuanto a las actividades diarias y a nuestra productividad y rendimiento: Seguro que te has dado cuenta que los días nublados y grises puedes llegar a sentirte menos productivo y cansado, mientas que los días azules y soleados tienes más fuerza y vitalidad. Por esta razón te recomendamos los mejores colores para fondos de pantalla aesthetic que pueden hacer que tus días sean más divertidos:

  • Verde aesthetic: El color del balance y el equilibrio. Los tonos verdes son capaces de transportar nuestra mente a la naturaleza, por eso es uno de los colores más relajantes.
  • Azul aesthetic: Causa paz, la calma y tranquilidad. El color puede relajar la mente y reducir la ansiedad y el estrés, al estar relacionado con el mar y el cielo e también un color muy natural, por lo que es perfecto para utilizarlo como fondo de pantalla.
  • Beige aesthetic: Relacionado con la luz, la pureza y el bienestar emocional. Es un color ideal  para despejar la mente y tener mayor equilibrio ya que no produce cambios emocionales. Además, es perfecto para concentrarse.
  • Morado aesthetic: El morado es un color muy espiritual. Simboliza la verdad y la autenticidad. También es un color enérgico y femenino.
  • Amarillo aesthetic: Coloremocional, relacionado con la confianza, la seguridad, el optimismo y la creatividad. El amarillo es capaz de producir múltiples sensaciones, se suele decir que es el color del sol, el calor y la luz. Sin embargo, también influye en la intuición y el éxito. Es bueno paréala concentración, además transmite mucha energía y positividad.
  • Rosa aesthetic: Relacionado con la amistad, el romance y el amor. Es un color muy presente en la naturaleza, casi siempre en forma de flor, es por eso que representa la feminidad y la bondad. Puede ser un color relajante o estimulante dependiendo del tono que se use, si es un rosa pastel nos producirá sensación de calma y suavidad, muestra que un rosa brillante puede producir agitación.

Fondos aesthetic para ordenador

Con el incremento del teletrabajo, nuestro ordenador es ahora como el segundo móvil, lo utilizamos a diario e incluso se ha convertido en un elemento decorativo más para nuestra habitación, ya que, al dejarlo abierto en el escritorio, los fondos de pantalla pueden camuflarse y complementar el resto de la decoración de la habitación. ¿Te gustan los tonos pastel? ¿O eres más de colores vibrante y dinámicos? Te dejamos los fondos de pantalla aesthetic más bonitos, sólo tienes que descargar el que más te guste: haz clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y selecciona “Guardar imagen”, y luego podrás establecerlo como fondo de escritorio.