¿Quieres darle un aire otoñal a tu smartphone y ordenador? En Westwing hemos creado unos fondos de pantalla de otoño de lo más bonitos y originales. Y como no podían faltar, también encontrarás algunos fondos de pantalla de Halloween. Si quieres darle la bienvenida al otoño y animar tu día a día, ¡descárgate gratuitamente nuestros fondos de pantalla otoñales para móvil y ordenador!

Fondos de pantalla de otoño para móvil

Los smartphones son cada vez más una extensión de nuestro cuerpo: ¡es impensable salir de casa sin uno! Para la temporada de otoño, hemos creado cuatros fondos de pantalla con colores de otoño que te harán sonreír cada vez que mires tu pantalla.

Dale un aire nuevo a tu teléfono con estos cuatro fondos de otoño para móvil de Westwing. Te traemos los fondos de pantalla para móvil más agradables, desde fondos con decoración de moda de otoño asi como con los colores de moda de otoño 2021 de primavera hasta la decoración de primavera más estilosa para el hogar. ¡No te los pierdas!

Elige el estilo que más te guste y llévalo contigo toda el otoño. Sólo tienes que mantener pulsada la imagen hasta que aparezca la opción “Guardar imagen”, entonces podrás guardarla en tu teléfono y utilizarla como fondo de pantalla siempre que quieras.

Fondos de pantalla de Halloween para móvil y ordenador

Y como no podía faltar, te traemos los fondos de pantalla de Halloween con calabazas. Un fondo que recuerda a la fiesta de Halloween pero de una manera elegante y estilosa con unas bonitas calabazas blancas.

Consejo de lectura: si te gusta Halloween, no te pierdas nuestro artículo con consejos de decoración de Halloween para tu casa.

Fondos de otoño para ordenador

Tanto si trabajas en casa como en la oficina, y te pasas el día sentado frente al ordenador, elegir un fondo de escritorio con ambiente otoñal y agradable te ayudará a sentirte mejor. Entre las tendencias 2021 encontramos los colores neutros. Son colores tranquilos que nos dan paz y serenidad, que es exactamente lo que necesitamos mientras trabajamos.

Descubre nuestros cuatro fondos de pantalla de otoño gratuitos para ordenador, diseñados para actualizar y llevar el ambiente otoñal al trabajo. Sólo tienes que descargar el que más te guste: haz clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y selecciona “Guardar imagen”, y luego podrás establecerlo como fondo de escritorio.

Si te han gustado nuestros fondos de pantalla de primavera, ¡descubre nuestra gran variedad de fondos de zoom de Westwing!