flores y decoración rosa fondo para teams

¿Estás listo para un nuevo y elegante fondo para tus reuniones de Teams? Anteriormente escribimos un artículo sobre los mejores fondos de Zoom. Y ahora, hemos preparado nuestro top 15 de fondos para Teams. Así que hemos reunido para ti nuestros fondos de pantalla favoritos de Westwing, con diferentes estilos de decoración en diferentes espacios de la casa. Con un fondo de Teams siempre tendrás el escenario perfecto para todas tus reuniones. Descarga fácilmente los fondos y descubre cómo configurarlo. ¿Qué fondo será tu favorito?

Top 15: Fondos para Teams

Un fondo personalizado de Teams tiene varias ventajas. Hace que el ambiente de la reunión sea más relajado y que usted sea siempre representativo. Puedes aplicar una política de escritorio limpio, pero ¿cuántas veces ocurre que alguien pase por allí cuando estás trabajando desde casa? Nuestras imágenes de Westwing Teams son fotos de interiores con distintos estilos de decoración en diferentes espacios: desde el dormitorio hasta el salón. Descarga tus fondos de pantalla para Teams favoritos y configúralos fácilmente. Puedes leer más sobre cómo ajustar un fondo en equipos más adelante en el artículo. ¿Con qué fondo te quedas?

¿Te gusta tu nuevo fondo? ¡Regístrate ya en Westwing y no te pierdas ni una sola rebaja de hasta el 70% de descuento para amueblar y decorar tu casa con estilo!

1. Vida escandinava

El salón se transforma cada vez más en un lugar de trabajo (extra). Resulta muy acogedor trabajar desde un espacio familiar. Con el salón nórdico siempre tendrás un fondo atemporal y elegante. Elementos modernos, colores claros, mucha madera y accesorios sencillos es lo que se suele ver en este estilo.

2. Reunión en color

¿Has planeado una sesión de brainstorming? Entra en esta reunión con un fondo colorido. Los diferentes colores y estampados garantizan una nota creativa.

3.Salón boho

Un interior boho nos recuerda a Ibiza por la libertad, la tranquilidad y el espacio. Empieza una reunión de forma relajada con este fondo atmosférico y tranquilo en el que los pufs de ratán, la lámpara y el acogedor sofá esquinero forman un conjunto elegante.

4. Un fondo para teams con carácter

¿Te cuesta elegir entre diferentes estilos de interior (o en este caso fondos)? Entonces opta por este fondo de pantalla con una mezcla de estilos.

5. Trabaja con lujo con este fondo de Teams

Nuestro espacio favorito para relajarse en la casa: el dormitorio. Muchos han transformado el dormitorio en una oficina en casa haciendo algunos pequeños ajustes. Es muy lujoso despertarse (y trabajar, por supuesto) en este dormitorio de estilo industrial.

6. Un fondo para teams con personalidad

Haz que tu fondo sea un reflejo de tu personalidad. El sofá Shell en color azul da carácter a la sala de estar y aporta el glamour hollywoodiense necesario. Con este fondo seguro que darás que hablar durante tu reunión.

7. ‘Go green’

¿Te gusta el verde? Entonces apuesta por un fondo de jungla urbana. Las plantas de interior no sólo son muy elegantes y acogedoras, sino que también mejoran el clima de la vivienda. Así que todos salimos ganando.

8. Sensación de aire libre

Con este fondo te imaginarás en un oasis de paz. Los materiales naturales y los tonos arena crean un ambiente sereno.

9. Un fondo para Teams para tomar un café virtual

¿Has planeado una pausa para el café con un compañero? Entonces este es el fondo perfecto. El sillón y el carrito bar invitan a una agradable conversación.

10. Un fondo de Teams étnico

Esta sala de estar de estilo étnico te transporta inmediatamente a un lugar lejano. Los materiales de suaves y los diferentes estampados crean un ambiente cálido y la decoración de las paredes da un toque único al salón.

11. Una fuente de inspiración

¿Tienes planeada una sesión creativa? Este salón con estilo costero sirve de espacio inspirador para dejar fluir todas tus ideas.

12. Oficina glamurosa

Esta oficina de estilo glam da un toque de lujo a todas las reuniones. ¿Quién no querría trabajar aquí?

13. Clásico colorido con un twist

Este salón clásico con paneles verdes y flores crea un ambiente tranquilo. El sofá de diseño Solomon es un verdadero punto de atracción en este interior.

14. En la mesa de comedor

Las sillas de comedor verdes y la lámpara colgante marcan la pauta en este comedor. El cuadro del aparador añade un poco de personalidad, tanto al interior como a la reunión.

15. Hora de la cena

Este fondo neutro es adecuado para cualquier tipo de reunión. Los sillones de terciopelo dan a la sala un toque de lujo y los grandes ventanales aportan un conjunto luminoso y fresco.

Cómo cambiar el fondo de Teams en 2 pasos


Ajustar el fondo para Teams es muy fácil con esta guía paso a paso. También puedes cambiar el fondo durante una reunión.

Cambia el fondo de Teams en dos pasos:

  1. Selecciona “filtros de fondo”

    Cuando participas en una videollamada, ves una vista previa de la imagen. Haz clic en “filtros de fondo” (esta opción está justo debajo de la vista previa) y verás todas las opciones de fondo a la derecha.
  2. Haz clic en “añadir nuevo”

    Selecciona la opción ‘añadir nuevo’ y sube tu imagen en formato JPG.

Ten en cuenta que este fondo se mantendrá hasta que lo cambies tú mismo.

Cambiar el fondo de Teams durante una reunión

Si has olvidado cambiar el fondo antes de la reunión, también puedes cambiarlo durante la misma.

  • Ve a los tres puntos o más acciones de la parte superior derecha (tercer icono de la barra). Haz clic en “aplicar efectos de fondo”.
  • Haz clic en una de las imágenes disponibles o añade una nueva tú mismo. Si quieres subir un fondo, haz clic en ‘añadir nuevo’. ¿Quieres ver primero una vista previa? Entonces haz clic en “vista previa” para ver cómo queda tu fondo. ¿Estás satisfecho? Haz clic en “Aplicar”.

¡Listo! Diviértete cambiando los fondos para videollamadas con un estilo diferente cada vez.