Heritage collection 12

La magnificencia del estilo clásico se renueva con un toque moderno, creando una línea de productos poco convencionales, pero llamativos. La nueva colección Westwing New Heritage es una mezcla de estilos perfectamente equilibrados: colores elegantes, formas sinuosas y materiales nobles se unen para aportar un toque sofisticado a cualquier casa. Descubramos la nueva Colección Heritage de Westwing.

Nueva colección New Heritage by Westwing

Un ambiente nostálgico, pero con un soplo de aire fresco: el aspecto de la nueva colección Westwing New Heritage es evidente desde el nombre. Celebramos las raíces del estilo clásico, reinventándolas con modernidad y frescura. Cada pieza está diseñada para dar a cada habitación de la casa un toque de clase con un toque cosmopolita, perfectamente en línea con las tendencias actuales

Colores claros combinados con estampados geométricos y de animales, con detalles metálicos brillantes y refinados; pero también muebles de madera con un estilo atemporal, perfectos para hacer que su hogar sea cálido y acogedor.

Nuestra herencia nos conecta con las emociones. Con esta colección queremos combinar la elegancia de las piezas atemporales con una visión nueva y fresca. Queremos crear interiores que cuenten una historia, con estampados revisitados y elementos vibrantes que marquen la diferencia en cualquier hogar.

Alexandra Tobler – Directora Creativa de la Colección Westwing

Tejidos atemporales

Los textiles incluyen motivos geométricos con sabor a los años 70, reinterpretados con colores de moda, profundos y elegantes, pero también estampados de animales que aportan originalidad incluso a los ambientes más minimalistas.

Un toque oriental llega inesperadamente, con fundas de almohada finamente decoradas en tonos de azul oscuro. Las mullidas alfombras se visten de tonos claros, diseñados para iluminar cada estancia y acoger nuestros pasos con delicadeza, haciéndonos sentir mimados. Nada se deja al azar: El objetivo es emocionar.

Descubre los textiles de la New Heritage Collection

La combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno

Toda la colección juega con el estilo clásico con una vuelta de tuerca: las distintas piezas recuerdan líneas de tiempos pasados, revisadas para integrarse perfectamente en los tiempos modernos. Los acabados mates y brillantes se alternan en un juego de contrastes casi hipnótico, acompañado de acabados con efecto mármol, suaves terciopelos y colores intensos. Cómodos sofás, grandes mesas de comedor, suaves alfombras: cada pieza está diseñada para acoger y entretener, así que ¿por qué no compartirla?

Entrar en una casa amueblada con las nuevas piezas de la colección Westwing New Heritage es como darse un chapuzón en el pasado sin dejar de estar en el presente.

Elige tus piezas favoritas:

¿A qué esperas? Descubre toda la colección New Heritage Westwing y dale un giro a tu casa. Y si no quieres perderte ninguna novedad, sigue nuestra sección “Colección Westwing“.