estatua de neptuno

Los signos de aire nunca se dejan frenar por sus emociones, problemas materiales o por su propia voluntad a diferencia de otros signos. Entre los signos de aire que destacan se encuentra Acuario. Te enseñamos todo sobre este signo del zodiaco y sus compatibilidades.  

¿Cuál es el significado del Acuario? 

Es un signo fijo y de aire. Las personas que son Acuarios suelen ser muy humanitarias, independientes e intelectuales. Entre los puntos negativos que tiene Acuario se encuentra su inestabilidad e imprecisión.  

Suelen hacer gala de su sinceridad e idealismo. Son amantes de todo lo original, tienen muchas ideas, y por supuesto, son pura creatividad. Generalmente, Acuario necesita moverse con libertad, sin condiciones ni ataduras.  

Signos de compatibles: Libra y Sagitario 

Libra 

Libra es un signo que se encuadra dentro de los signos cardinales y Acuario forma parte de los signos fijos del Zodiaco. Generalmente presenta algunas diferencias que pueden resultar complementarias. En el ámbito profesional, no será extraño que, de buenas a primeras, no sientan atracción por la idea de trabajar mano a mano 

Eso sí, Libra suele resultar demasiado mandón para el otro signo, quien odia las órdenes por encima de todo. De todos modos, pueden formar una asociación productiva en este campo. Cuando forman una pareja tienen las mismas dificultades, pero a diferencia del plano laboral, suelen sentir atracción mutua.  

Sagitario  

Sagitario se encuentra dentro de los llamados signos mutables y Acuario forma parte de los signos del zodiaco. Generalmente sus relaciones suelen ser muy positivas la mayor parte de las veces. En el terreno profesional sus relaciones tienden a ser constructivas y productivas, lo malo es la poca prudencia que demuestran a la hora de manejar el dinero. A la hora de formar una pareja, los momentos de calma, no existen, ya que son dos signos muy aventureros.  

Busca un regalo elegante para un Acuario: