Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Baño de espuma con velas relajantes y flores

¡Relájate! Con nuestros consejos estás perfectamente preparado para darte una pausa en la bañera. Disfruta de la paz y la tranquilidad dentro de tus propias cuatro paredes. No tienes porqué ir a un spa o a un hotel para poder darte un increíble baño relajante, a veces incluso un baño caliente en tu propia casa puede hacer maravillas. ¡Déjanos convencerte! 

6 consejos para un baño relajante: 

  • Teléfono móvil
    Una bolsa de plástico convencional que pueda cerrarse es la protección ideal para escuchar música relajada. Debes ir a lo seguro y no dejar que tu teléfono móvil se caiga al agua. Para ser extra precavidos, pon tu smartphone en una bolsa de plástico para protegerlo contra salpicaduras o dedos mojados. 
  • Toallas limpias 
    Después del placer de un baño relajante con una temperatura de baño extra cálida, preferirías no salir del agua en absoluto. Sin embargo, bañarte demasiado tiempo no es bueno para la piel. Por eso te recomendamos que precalientes las toallas frescas sobre el radiador para obtener un efecto de peluche extra. De esta manera, salir de la bañera no será tan duro.
  • Buena preparación 
    Una vez que estés en el agua, no querrás salir de tu baño relajante tan rápidamente. Una buena preparación lo es todo para que descanses después de un día de trabajo estresante. Libro, té, velas, exfoliante o máscarilla facial. Ten a mano todas las cosas que necesitas para un placentero baño relajante. 
  • La temperatura adecuada 
    No hay nada mejor que saltar a la bañera caliente en una fría noche de invierno. Para una relajación agradable, la temperatura de tu baño debe estar entre 32 y 35 grados. No te bañes en agua demasiado caliente, de lo contrario puedes quemarte o tener problemas de circulación. 
  • Aditivo para el baño
    ¿Un baño relajante sin aditivos? Puedes añadir una bola de baño rosa al agua para darle un toque especial y glamuroso, además de relajante. Elige tu aditivo para el baño de acuerdo a tus preferencias personales. Aquí te damos información sobre los efectos cada una de estas bolas, como el romero y los limones que actúan contra el estrés, la rosa y la manzanilla de efecto calmante o el eucalipto y la menta que son excelentes contra los resfriados. 
  • Luz calmante 
    ¡Enciende velas, apaga las luces, relájate! Crea tu oasis personal de bienestar con velas perfumadas relajantes. 

¡Adiós, estrés! Con nuestros 6 consejos para tu baño de relajación, el placer del baño se convertirá en unas vacaciones de bienestar personales en tus propias cuatro paredes. Encontrarás todo lo que necesitas para tu spa personal en Westwing. ¡Te deseamos mucha diversión buscando los productos que más te gustan y mucha relajación!