secador gris sobre fondo rosa

Ahora que hemos pasado mucho tiempo en casa, hemos tenido la oportunidad de aprovechar el confinamiento para hacer un cambio de ‘look’. Ya sea un cambio de ‘look’ de pelo o en nuestro armario, ahora es el mejor momento. Entre todas las cosas que hacer para no aburrirse, sin duda esta es la más divertida. En Westwing, te enseñamos algunas formas de cambiar de look, tanto en casa como uno mismo. ¡Toma nota! 

Beneficios de hacer un cambio de ‘look’ 

Un cambio de ‘look’ es muy beneficioso y siempre viene bien hacerlo de vez en cuando. Estos son algunos de las ventajas de hacerse un cambio:  

  • Fuerza y seguridad: Un cambio de ‘look’ nos ayuda a motivarnos y reforzar nuestra seguridad. Algo, que, si estamos en una situación complicada o hemos pasado por algún bache profesional o personal, nos ayudará.  
  • Nos sentimos más ‘guapos’: Sentirse bien con uno mismo es muy importante. Tanto si nos hemos atrevido con el corte o el color de pelo distinto, vamos a potenciar nuestra belleza.  
  • Con más energía: Entre los beneficios de un cambio de ‘look’ están las ganas de hacer muchas cosas. Tenemos más energía. Queremos comernos el mundo en muchas cosas y ahora es el momento de hacerlo.  
  • Saneamos el cabello: En el caso de hacer un ‘look’ distinto en nuestro cabello seguro que es para mejor y lo vamos a sanear porque cualquier cambio permite que el pelo se vea mucho mejor, más bello, fuerte, sano, brillante. 

Cómo cambiar tu ‘look’ paso a paso 

Para hacer un cambio no hace falta que hagamos un cambio radical. Podemos cambiar pequeñas cosas, desde cortarnos un poco el pelo, o cambiar pequeños hábitos. Si tenemos la necesidad de cambiar nuestra apariencia, podemos hacerlo sin grandes gastos. Toma nota de estos sencillos pasos y haz un cambio de ‘look’ más conseguir un aspecto más fresco y renovado.  

  1. Usa delineador de ojos: aunque es algo difícil de aplicar, ayuda a resaltar la mirada. Además, ahora los ojos se han convertido en los protagonistas absolutos del rostro. Aprovecha esta oportunidad para destacar los ojos.  
  2. Horquillas: durante el día podríamos ir con el cabello suelto, y gracias a las horquillas que son ahora tendencia, podremos hacernos un moño. También podemos añadir otro tipo de accesorios en el cabello para darle un aspecto más renovado. Es un cambio de ‘look’ fácil y rápido de hacer.  
  3. Aspecto minimal: maquillaje sobrio, cejas curvadas y vestidos lisos. Este es el ‘look’ adecuado para aquellas que suelen exagerar con los accesorios extravagantes, el aspecto minimalista es una forma de dar un cambio claro a tu aspecto ya tu ‘look’ en general.  
  4. Renovar el cambio: una buena forma de hacer un cambio de ‘look’ es renovando el armario. Cambia algunas de las prendas que ya no uses, y usa el método Marie Kondo para hacerlo más rápido.  
  5. Corte de pelo: hazte un cambio de ‘look’ simple y corta el pelo. Cortarse el pelo de vez en casa ayuda a sanear las puntas y además conseguimos un ‘look’ renovado.  
  6. Flequillo: lograr un cambio de ‘look’ es algo que se consigue de manera inmediata a partir del pelo. El flequillo tiene el poder de cambiar la apariencia, generalmente para mejor: rejuvenece, refresca y mejora la cara de quien lo lleva.  

¡Cambia tu look con nosotros!