Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Galletas con bolitas multicolores para fiesta de pijamas

Seguro que has visto alguna película donde un par de amigas se juntan para hacer una fiesta de pijamas. Es casi un clásico que no puede faltar en el cine. Convierte la clásica fiesta de pijamas en un encuentro de lo más divertido por ejemplo para los peques. Te damos algunos trucos e ideas para que se sientan cómodos y se lo pasen genial en todo momento.  

¿Qué es una fiesta de pijamas? 

Una fiesta de pijamas es un clásico. Es una noche de fiesta para niños y adultos donde lo imprescindible es llevar tu mejor pijama. Este término surgió en 1964, de una película llamada “Pajama Party”. Desde entonces esta fiesta se ha ido popularizando no solo en Estados Unidos sino también en el resto del mundo. Niños y adultos ya disfrutan hoy de esta conocida fiesta popular en casa. ¿Y tú ya te has animado? 

Cómo crear una fiesta de pijamas en casa 

Comienza pensando en la temática de la fiesta de pijamas. Al igual que en los cumpleaños, estas fiestas suelen tener una temática, y más si son niños. Intenta que toda la decoración gire en torno a esa temática, desde los platos para la comida, hasta la decoración de pared. Añade colores llamativos que le den encanto a esta noche tan especial. Una cosa importante que puedes hacer con los niños y así pasar más tiempo con ellos son las invitaciones. A los niños les encantan las manualidades por lo que les encantará hacerlas a mano y divertirse contigo.  

Monta un photocall casero. Cada detalle cuenta, y no hay nada mejor que unas buenas fotos para guardar los recuerdos de esta fiesta durante más tiempo. Al igual que las invitaciones, también puedes hacerlo con los niños. Solo necesitarás algo de cartulina, pegamento y purpurina.  

La comida también es importante, por lo que si sabes lo que le gusta a los peques o cosas que no suelen comer habitualmente añádelo a la mesa. Crea un pequeño espacio con alimentos salados y dulces para los niños. Lo ideal es que la mesa tenga una decoración acorde a la temática que hayas elegido.  

Por último, crea una zona de juegos. A los niños les encanta jugar y divertirse, por lo que esta zona no puede faltar en la noche de fiesta. La “sillita” o la “estatua” son algunos de los más tradicionales y que nunca fallan. También pregúntales a los peques ya que ellos sabrán mejor que juegos se llevan y desearían tener en la fiesta.  

Noche de fiesta: habitación con textiles cómodos 

A los niños les encanta tirarse por el suelo, revolcarse y estar descalzo. Para que puedan disfrutar de esta fiesta de pijama con sus amigos prepara una habitación en la que estén cómodos y se diviertan. Imprescindible añadir una alfombra XXL en la habitación. Te recomendamos que sea suave, con un tacto delicado y sobre todo lavable. Al estar los niños con pinturas o simplemente con la comida pueden manchar la alfombra fácilmente. Además, de la alfombras añade cojines por el suelo así podrán acostarse una vez que tengan sueño y dormir todos juntos. Pon en una cesta de mimbre algunas mantas de lana para cuando tengan frío. Un consejo: añade un tipi o dos en la habitación y haz con ellos alguna actividad. A los niños les encantan los tipis y se divierten mucho creando historias en este pequeño rincón de imaginación.