chimenea y árbol de navidad con regalos

Las videollamadas por Zoom se están volviendo muy populares ya que cada vez más personas trabajan desde casa. Sin embargo, como nuestra sala de estar o estudio no siempre están presentables, hemos creado bonitos fondos de pantalla para zoom para decargar. ¡Con ellos serás la estrella la próxima vez que enciendas la cámara! ¿Un acogedor salón de estilo artístico, una terraza étnica con ambiente vacacional o mejor un comedor Wabi-Sabi? ¡Elige el que más te guste! Te contamos cómo puedes descargar fácilmente las fotos y cambiar el fondo en Zoom. ¡Vamos!

Personalizar la reunión con fondos virtuales

Un fondo de zoom personalizado puede tener varias ventajas. Relaja la atmósfera de la reunión y al mismo tiempo nos da más intimidad ya que no hace falta que mostremos nuestra casa. Porque, quién no lo ha visto antes: alguien pasa en ropa interior o niños que se asoman a la cámara para ver lo que estás haciendo. No son cosas que causen una buena impresión, ¡pero tenemos la solución!

Los fondos de pantalla de Westwing no son imágenes de stock típicas de paiseajes o animales. Hemos decorado y fotografiado habitaciones de verdad para ti. Nuestros fondos incluyen, elegantes salones y dormitorios, así como lugares de ensueño al aire libre.

Los fondos de pantalla para Zoom más bonitos

¡Ahora te toca a ti! Elige tu fondo preferido y guárdalo en el escritorio haciendo clic con el botón derecho en “Guardar imagen como…”. Ya tienes tu imagen guardada. A continuación te explicaremos cómo subir tu motivo favorito en el Zoom.

Pero te avisamos de que la elección no es tan fácil. Así que te recomendamos guardar varias o incluso todas las imágenes de fondos.


Zen al aire libre

Aunque no podamos viajar ahora mismo, al menos en la próxima reunión de Zoom podemos dar el pego. Con este bonito fondo exterior, podemos transportarnos a un lugar totalmente zen. Y después de la reunión nos refrescamos en la piscina, ¿no?

Terraza zen con pequeño estanque o piscina en altura y alfombras colgando

Sala de estar artística

Con este acogedor aspecto de sala de estar en blanco, marrón y gris claro, te aseguramos que serás el centro de atención de la próxima videollamada. Las formas orgánicas y claras se mezclan con detalles artísticos como jarrones redondeados y mesas auxiliares. ¡Muy cool!

Salón artístico con fondas redondeadas y estantería grande blanca rectangular

Simplemente divino

¿Reunión de Zoom en el dormitorio? Sí… pero mejor con nuestro elegante dormitorio. ¡Nos encantaría caer en esta acogedora cama de cuatro postes después de una reunión agotadora!

Dormitorio amplio y luminoso con cama de 4 postes

Terraza étnica

Dale un ambiente de vacaciones a tu próxima reunión en Zoom: este look de Marrakech con Ikat y estilo étnico nos hace soñar con países lejanos e inmediatamente nos pone de buen humor.

Terraza étnica con decoración oriental, pufs y sillas de madera, con gran muro de piedra

Finca mallorquina

Por fin verano, pero no está del todo claro si podremos ir de vacaciones… Obtén ahora esa sensación de vacaciones en tu próxima reunión. El estilo mallorquín con muebles de salón de madera y sombrillas de paja nos permite relajarnos al instante.

Terraza amplia y soleada de estilo mallorquín

Comedor Wabi Sabi

¿Una comida de negocios online? Tenemos el fondo perfecto para un comedor con sillones de moda hechos de mimbre vienés, con una mesa redonda a juego. ¡Así que vamos a crear nuestro propio comedor con este aspecto tan limpio y elegante!

Comedor en estilo Wabi Sabi delante de un amplio ventanal

Terraza amplia y moderna

Por supuesto, el próximo almuerzo virtual también se puede celebrar “al aire libre” con nuestro moderno fondo de terraza exterior. Acogedoras sillas de mimbre con una elegante mesa de mármol se convierten en el escenario perfecto para una cena de verano, ¡incluso en casa!

Terraza exterior con decoración industrial en blanco y negro

Salón mediterráneo

¡Aquí estamos! Este fondo tan mediterráneo hará sonreír tanto tus compañeros como socios. ¿A quién no le gustaría relajarse en una tumbona?

Terraza con piscina infinity y chaises-longues bajo sombrillas de palmera

Rinconcito acogedor

Los que lo prefieran más sencillo también pueden optar por este moderno salón. Los colores claros y los detalles artísticos crean un fondo serio y elegante. ¡Seguro que con él triunfas en tu reunión!

Rincón de lectura acogedor

Comedor de Navidad

¡Siéntate! Recibe a tus amigos en la próxima llamada de Zoom en este bonito comedor navideño. Acogedoras sillas de terciopelo, detalles dorados y una preciosa mesa dispuesta crean un ambiente muy agradable.

cena de navidad

Salón navideño en rojo y blanco

Transforma tu salón en un lugar muy acogedor esta Navidad. El clásico look rojo y blanco está super de moda incluso en el 2020!

sofa y mesa de salon en tonos rojizos

Sala de estar navideña en estilo rústico

¿Y qué tal un romance navideño en una casa rural en este salón tan bien decorado? ¡Un fondo de Zoom que será la envidia de todos!

sala de estar sofa y arbol de navidad

Sala de estar en un lujoso chalet de estilo navideño

¿Te gustaría pasar unas breves vacaciones en un chalet de montaña? Bueno, digamos que al menos funciona virtualmente con este precioso fondo!

sala de estar chalet rustico

Cómo cambiar el fondo en Zoom

Una vez que hayas escogido tu foto de fondo virtual preferida, solo falta que la incorpores a Zoom. Nuestros fondos están diseñados con estilo y profesionalidad, se pueden integrar fácilmente y son aptos para cualquier tipo de reunión.

Añadir un fondo virtual en Zoom es así de fácil:

  1. Abre Zoom y ve a “Configuración”
  2. Selecciona “Fondo virtual en la pestaña de la izquierda”
  3. Ahí encontrarás una selección de fondos preinstalados
  4. Para añadir tu foto, haz clic en “+ Añadir foto” y selecciona tu fondo favorito.

Aviso: Todos nuestros fondos de pantalla Zoom de Westwing usan el formato óptimo de cámara de vídeo 16:9.

¿Qué fondo es tu preferido? No dudes en hacer una foto al final de tu próxima reunión y márcanos con @westwing_es – ¡esperamos tus fotos!