dos bebes gemelos con un disfraz de corderito

Entre los 12 signos del zodiaco, hay uno que destaca y es Géminis. Este signo es el tercero de los signos del zodiaco y está representado por unos gemelos. Ambos representan la dualidad de la meta, y la capacidad de ver las dos caras de la moneda. Si aún no conocemos cuáles son las características de este signo del zodiaco, te contamos más.  

¿Cuál es el significado de Géminis? 

Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento de aire; así como el signo de los gemelos. Las personas que pertenecen a este signo de aire se adaptan muy bien a los cambios y de una forma muy rápida. Su distintivo común es la comunicación y el ingenio. Los Géminis son personas inquietas que empiezan nuevos proyectos y retos con mucho entusiasmo, aunque con demasiada frecuencia les falta la constancia necesaria para realizarlos.  

Los Géminis tienden a pensar en la vida como un juego y buscan la diversión, y la aventura. Además, cuentan con mucha fuerza, vitalidad y son personas muy inteligentes. Asimismo, son personas muy cariñosas y disfrutan como nadie con lo extraordinario y la novedad: cuanta más variedad en su vida, mucho mejor.  

En lo personal, se entregan muy bien a la pareja, aunque no suelen ser muy románticos y pierden interés de forma muy rápida.  

Signos compatibles: Libra y Acuario  

Libra 

Géminis Libra son bastante compatibles. Son personas de características diferentes pero que cuando se relacionan entre ellos, suelen mantener un buen equilibrio. En el ámbito profesional, sus relaciones son bastante admirables ya que tienen una mente muy creativa y les ayuda a conseguir sus metas profesionales. En el terreno personal, sus relaciones son extraordinarias en la mayoría de los casos. Es cierto, que suelen tener ciertos enfrentamientos, pero muy naturales. De igual forma, estos dos signos del zodiaco no conocen la palabra rutina en su relación ya que son personas muy creativas y con una comunicación fluida.  

Acuario 

La relación de Géminis con Acuario, aunque no lo parezca en un primer instante es buena. Aunque tienen formas de ser muy diferentes, suelen arreglar bastante rápido sus diferencias. Cuando ambos se relacionan en el ámbito laboral pueden conseguir unos magníficos resultados, dependiendo del campo al que se dediquen ya que son personas muy creativas. Si se dedican al mundo del arte y la cultura, suelen ser dos signos del zodiaco que compatibilizan muy bien.  

En el terreno sentimental, Géminis y Acuario es posible que no mantengan una buena relación en el tiempo. Aunque es cierto que las relaciones que tienen, suelen ser bastante intensas. Posiblemente no sean personas que se enamoren, pero sí, que guarden un buen recuerdo de su experiencia. Además, suelen tener un carácter muy imaginativo, por lo que son normalmente parejas bastante extravagantes.  

Regalos gemelos para un Géminis especial: