bascula de metal equilibrada

Los signos de aire son muy especiales. Son signos del zodiaco cambiantes, pero con mucho encanto y sensibilidad por los demás. Entre los signos de aire destacables se encuentra Libra. Te enseñamos todo lo que debes saber sobre este horóscopo y con qué otros signos encajan a la perfección.  

¿Cuál es el significado de Libra? 

Libra es un signo cardinal de aire, que se encuentra además entre los signos más refinados del zodiaco; tiene elegancia, encanto y buen gusto. Su punto negativo es que absorbe la frivolidad y su carácter voluble. Las personas que son Libra tienen un gran sentido de la tolerancia y suelen comprender muy bien las posturas de los demás. Al mismo tiempo procuran dirimir las diferencias. En general, las personas que son Libra, no les gusta la rutina, sobre todo en su trabajo.  

En el ámbito amoroso, los Libra buscan la belleza y su tendencia al hedonismo. Libra posee una capacidad para seducir sublime, un gesto, una mirada…son solo algunas de sus armas para conquistar.  

Signos compatibles: Géminis, Acuario y Piscis 

Acuario 

Libra es un signo que se encuadra dentro de los signos cardinales y Acuario forma parte de los signos fijos. Generalmente presentan algunas diferencias que pueden resultar complementarias. En el ámbito profesional no es extraño que tengan muy buena relación. Y aunque Libra suele ser una persona mandona, con Acuario lo tendrá algo complicado. De todos modos, es fácil que lleguen a un consenso.  

En el ámbito personal, suelen tener las mismas dificultades que en el trabajo. Aunque es cierto que les cuesta encajar hasta que no se conocen del todo. Y aunque suelen tener muchas diferencias, es cierto que tienen una buena capacidad comunicativa para superar cualquier dificultad.  

Géminis 

Géminis se encuadra dentro de los signos mutables del zodiaco, mientras que Libra hace lo mismo dentro de los cardinales. Su compatibilidad, en la mayoría de los casos, resulta bastante alta. Son personas con características heterogéneas, pero con un gran equilibrio. Cuando se unen en el ámbito laboral, sus relaciones suelen ser muy admirables, pues tienen una mente muy creativa que les ayuda a conseguir sus metas. Además, Géminis tiene una notable capacidad para la creación de proyectos de cara al futuro. En el terreno sentimental, sus relaciones son unas de las más extraordinarias. Suelen disfrutar de un respeto mutuo perfecto, a pesar de que puedan surgir de vez en cuando algunos choques. De igual forma, ambos signos, no conocen la palabra rutina en su relación, ya que son dos personas muy imaginativas y vivas.  

Piscis 

Libra pertenece a los llamados cardinales del zodiaco, mientras que Piscis hace lo mismo dentro de los mutables. Su compatibilidad suele ser bastante alta, a pesar de las disparidades existentes en sus formas de ser. A la hora de trabajar en común, los resultados suelen ser muy productivos y duraderos, pues ninguna de las partes se entromete en el campo de la otra.   

En cuanto a las relaciones de pareja, sienten una atracción muy fuerte. Asimismo, también comparten una infinidad de ideas y de aficiones, que les permite madurar y sentirse aún mejor.  

¡Busca regalos con encanto y elegancia para tu amiga Libra!