Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Cómo organizar una fiesta con tus amigas en casa

Preparara una fiesta en casa requiere de una organización. Si te apetece montar una fiesta ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente para disfrutar de un buen rato con amigos, ten en cuenta estos tips. Te ayudarán a convertir tu fiesta en un evento perfecto para impresionar a tus invitados.  

¿Invitaciones? ¡Lo primero! 

Sobre todo si es un acontecimiento especial lo ideal es mandar invitaciones. Puedes hacerlas tú misma y de manera muy sencilla. Busca unas tarjetas originales, o que estén relacionadas con la temática de la fiesta. Luego añade en cada una de ellas a mano la fecha, hora, y lugar del evento. No te olvides de escribir también el nombre de los invitados con una letra un tanto más especial. Si es algo más informal podrás hacerlo simplemente a través del móvil con un mensaje o una llamada.  

Cómo elegir la temática de la fiesta 

La temática de las fiestas depende mucho del motivo de la celebración. Inspírate en una década, en una peli, en una canción o incluso en un color o estampado. Simplemente haz que la decoración vaya en consonancia al tema que hayas elegido, desde la vajilla hasta las pajitas para las bebidas. Una de nuestras temáticas favoritas son las tropicales, ya que podrás encontrar muchas alternativas, y sobre todo algo que nos encanta como es el color.  

Ideas para decorar la fiesta  

Preparar una fiesta puede ser de lo más divertido. Solo tienes que prestar atención a algunos detalles. Como sabemos que la tecnología forma ya parte de nuestras vidas, utilízala para crear carteles en en la entrada de la terraza con el hashtag de la fiesta. Así todos los invitados tendrán acceso a las imágenes y vídeos de la fiesta, y los podrán compartir en sus redes sociales.   

Otro de los espacios más importantes de cualquier celebración es la mesa. Haz que tus invitados disfruten de la velada con una buena comida, pero también con una mesa con buena presencia y bien vestida. Pon de gala tu mesa con una vajilla bonita y a juego con la mantelería. En cuanto a los cubiertos, y las copas saca a la mesa las más elegantes. Las copas de vidrio con relieve nos encantan, y si las vajillas son lisas ayudan a dar a la mesa un plus de sofisticación. Puedes incluso añadir otro mesa, en este caso puede ser redonda, para las bebidas. Una opción mucho más rápida es la camarera. Estos muebles te pueden ayudar a transportar las bebidas e incluso las comidas de forma más cómoda, si por ejemplo el evento es en la terraza.  

Aunque la mesa sea la protagonista de la fiesta, no te olvides que los invitados deben poder disfrutar sentados cómodamente. Apuesta por unas sillas que sean cómodas y que puedan contar, si es posible con reposabrazos. Si son sillas muy duras, lo mejor es que añadas algunos cojines de asiento. Así, podrás estar hablando con ellos muchas más horas.  

Preparar una fiesta para los peques 

A los peques les encantan las fiestas, y poder jugar con amigos o familiares. Cuando tenemos que celebrar una fiesta en verano, preparar una fiesta para los niños es mucho más fácil. Contamos con más espacio para prepararles actividades y pueden por tanto de disfrutar de un entretenimiento mayor. Cuando llega el invierno, nos cuesta mucho más pensar en ideas para los peques. Una de las más populares y que a los niños les encanta es montar una pequeña zona solo para ellos. Si puedes habilita la habitación de juegos de los niños o una zona específica del salón para los niños. Monta varios tipis, y muchos cojines alrededor. Podrán saltar y jugar todo lo que quieran. Prepara un papel pintado en la pared en blanco y lavable para que puedan pintar todo lo que quieran.