Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Ramo de salvia medicinal

¿Te gustaría hacer un incieso con salvia medicinal o crear tu propia fragancia? ¡Entonces gracias a Westwing tendrás justo lo que necesitas! La combinación de rosa y lavanda encaja con los poderosos matices del romero, tomillo y salvia. ¡La fragancia de la salvia medicinal transformará tus habitaciones en un templo del bienestar! Transmite una sensación agradable y proporciona más comodidad en el hogar, especialmente en otoño e invierno.

¿Qué necesitas?

  • Rosa
  • Lavanda
  • Romero
  • Tomillo
  • Salvia medicinal
  • Cuerda
  • Tijeras

Opcional: Por supuesto también puedes usar menos hierbas. Por ejemplo, la salvia medicinal es especialmente popular para quemar, solo necestias las hojas de salvia secas.

Paso a paso, crea tu incienso con salvia medicinal

¡Parece complicado, pero en realidad es muy fácil de preparar! No importa si prefieres un incienso con numerosas hierbas o simplemente quieres la fragancia de la salvia medicinal: los pasos para preparar este incienso casero es siempre similar.

Nuestro consejo: Haz varios inciensos a la vez, para que no se te acabe el aroma durante el largo otoño e invierno. Varía entre las diferentes hierbas, porque las diferentes combinaciones te darán fragancias completamente distintas. ¡Nuestros favoritos son la rosa con lavanda y el paquete completo de las cinco hierbas diferentes que combinan perfectamente entre sí! ¡O simplemente opta por salvia medicinal pura!

  1. Paso

    Corta el tallo de una rosa aproximadamente a la longitud de tu mano por debajo de la flor y quita las espinas y las hojas más grandes.

  2. Paso

    Coloca unas cuantas flores de lavanda junto a la rosa.

  3. Paso

    Ata todo junto con la cuerda, haz un nudo en el centro para que mantenga todo unido, y empieza a envolver con hilo alrededor del ramo.

  4. Paso

    Deja el hilo suelto, no hagas un nudo al final.

  5. Paso

    ¡Pasemos a las siguientes hierbas! Pon una hoja larga de romero debajo de la rosa y unas ramitas finas de tomillo.

  6. Sexto paso

    Coge de nuevo la cuerda y envuélve todo unas cuantas veces más para que las plantas se mantengan unidas

  7. Paso

    Finalmente, coloca hojas individuales de salvia medicinal alrededor del haz y átalas con la cuerda.

  8. Paso

    Envuelve con la cuerda los tallos unas cuantas veces más. A continuación, ata todo bien para que las hierbas queden bien fijadas en tu incienso.

  9. Paso

    Cuelga el incienso en un lugar seco y deja que se seque durante aproximadamente una semana. ¡Y ya está listo! ¡Ahora a quemarlo!

Ahora puedes presentar tu nuevo incienso en un vaso, por ejemplo, hecho de cerámica. Luego disfruta del aroma armonioso de la naturaleza y de la intensa combinación que crean la salvia medicinal, el tomillo y la lavanda.

¡Diviértete probando los trucos del equipo de Westwing!