Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Bañera con toalla y mesa auxiliar con velas y ambientador

El baño es el templo del relax. Es uno de los espacios de la casa donde pasamos más tiempo junto con el salón y el dormitorio. Por las mañanas, solemos disfrutar menos el momento del baño, porque salimos corriendo y el sueño, nos impide disfrutar plenamente del baño. Sin embargo, por las noches el baño se convierte en uno de nuestros lugares preferidos. Lo disfrutamos, nos ponemos música relajante y nos damos mimos. Como si se tratara de un spa en casa, el baño se ha convertido en uno de los espacios que más nos gusta decorar con un toque natural y relajado.  

Muchas veces esperamos a irnos de viaje a un hotel para disfrutar de un baño relajante. Pero, ¿por qué esperar a ese momento y no hacerlo en casa? Si además, cuentas con una bañera estás de suerte. Te demostramos que con muy pocos detalles podrás convertir tu baño en un spa en casa y muy fácil.  

Accesorios para conseguir un spa en casa  

Di adiós a la típica alfombrilla de baño. El hecho de entrar a una bañera con una buena alfombrilla cambia mucho. Apuesta por una alfombrilla de baño suave, delicada y antideslizante. Tanto las de fibras naturales como las de colores pastel son una de nuestras favoritas esta temporada. El siguiente paso es contar con unas toallas de baño de buena calidad. Apuesta por tejidos suaves y respetuosos con tu piel. Notarás el cambio al salir de la ducha si utilizas una toalla más áspera por ejemplo.  

El siguiente paso, después de los textiles, son los pequeños accesorios del baño como velas, flores y buena música. Para un baño relajante añade unas cuantas velas o difusores de aromas. Los aromas como la lavanda o los cítricos nos ayudan a relajarnos por lo que te vendrán bien para conseguir ese efecto spa en casa. Luego añade unas cuantas flores que den vida y color al baño. Lo importante es conseguir que los baños relajantes caseros sean hechos con mucho mimo, y puedas dedicarte este tiempo para ti.  

Un poco de lujo para un spa en casa 

Además de darle importancia a los baños relajantes caseros, también debemos apostar por materiales que ayuden a darle ese toque de lujo y de hotel. El mármol es uno de los materiales que no pueden faltar en tu baño. Aunque no te recomendamos que lo uses en exceso sino en pequeñas dosis. Por ejemplo, añade un pequeño taburete con efecto mármol, que podrás usar como asiento o simplemente para organizar las toallas. El dorado con el mármol es una de las combinaciones que más nos gustan y que siempre aciertan. El dorado aporta ese plus de sofisticación que todo baño necesita. Podrás incorporarlo en los pomos de los muebles o incluso en los accesorios del baño como dosificadores o jarrones. 

Colorterapia en el baño 

Al igual que los aromas, los colores son muy importantes. Los colores transmiten sensaciones y nos pueden llegar a cambiar incluso el estado de ánimo. En el baño es importante contar con colores suaves y relajantes. Al igual que en el dormitorio, en el baño buscamos colores neutros y frescos que nos ayuden a mantener la calma, Algunos de los colores que te recomendamos para contar con un spa en casa son el blanco, el beige, el verde, el amarillo o el gris. Eso sí, elígelos siempre en tonos pastel no muy llamativos. Ahora que lo tienes todo listo en el baño, solo queda poner buena música y disfrutar de tu momento.