Habitación con manta rosa y banco pie de cama

¡Un banco pie de cama es el complemento perfecto para tu dormitorio! Los bancos de cama son los bancos bajos, con los colchones y sin respaldo. El banco bonito delante de la cama puede sustituir fácilmente a un sofá voluminoso, un sillón o una silla. Además, ofrece suficiente espacio para dos o tres personas. Contrariamente a lo que sugiere el nombre, puedes colocar bancos pie de cama en cualquier habitación de tu casa. Originalmente se utilizaban solo en el dormitorio y se colocaban delante del tocador o al pie de la cama. Hoy en día, sin embargo, un banco de cama es una pieza de mobiliario popular en la zona de entrada.

3 buenas razones para elegir un banco pie de cama:

  1. Elegante y práctico al mismo tiempo

    Bancos con espacio de alamacenamiento, en los que puedes guardar tu colcha y cojines decorativos por la noche. ¡Es tan fácil!

  2. Se puede usar en otras habitaciones

    Recuerda que el banco de la cama no tiene que estar necesariamente en el dormitorio. ¿Necesitas un asiento elegante para ti o tus invitados en el pasillo? ¡Pon el banco de pie cama y ya lo tienes!

  3. Baúl en lugar de banco

    No es necesario que elijas el clásico banco de cama tapizado. Un baúl se verá muy bien en tu habitación. Es el lugar perfecto para guardar la ropa de cama.

Encuentra tu banco pie de cama adecuado

En lugar de una mesita de noche sobrecargada, un banco pie de cama será más elegante y práctico para tu área de descanso. Además, es un elemento decorativo muy de moda para cada dormitorio. Pero también, un banco de es adecuado para la zona de entrada, puedes diseñar tu pasillo de forma exquisita colocando uno de los bancos de cama en el área de entrada. Combina los bancos con una pequeña mesa auxiliar o estante. Puedes usarlo para llamar por teléfono, vestirte o para un descanso breve.

Los materiales modernos son fáciles de limpiar y resistentes a la suciedad. Decora tu banco con unos cojines decorativos o con una elegante manta de punto. Así tendrás una manta a mano durante los días fríos.

Tamaños para tu banco pie de cama

Los asientos de banco para el dormitorio están disponibles en todos los tamaños imaginables. Un banco de cama de 180 cm no es muy frecuente. Los bancos pie de cama son tradicionalmente de dos plazas.

Utiliza el confortable banco como complemento del sofá en tu salón o como un asiento en tu estudio. Los bancos se pueden ajustar rápidamente y se pueden utilizar según las necesidades. Algunos modelos tienen pies con ruedas que se pueden fijar para facilitar el transporte. También es un sitio perfecto donde puedes tener una pequeña charla de café con tu pareja, o para leer un libro emocionante a tus hijos allí.

El dormitorio de ensueño con un banco

Utiliza el banco pie de cama para mantener la cama y la mesita de noche libres de ropa, por ejemplo. El asiento no solo es adecuado para sentarse, sino que también ofrece espacio de almacenamiento adicional.

¡No siempre tienes que colocarlo de forma clásica en frente de la cama! Simplemente coloca un banco al lado de tu espejo o de la ventana. Utiliza el cómodo asiento para peinarte y maquillarte delante del espejo o para ponerte tus joyas. El color de los bancos pie de cama puede encajar con el mobiliario del dormitorio, o puede ser un acento de color.

¡Te deseamos mucha diversión descubriendo bancos y comprando en WestwingNow!