Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Campana con figuras decorativas en forma de mariposa

Las campanas de cristal son una opción de almacenaje ideal para presentar deliciosos pasteles, pero también para muchos más usos. Te enseñamos todo lo que puede aportar en tu casa este accesorio tan elegante.

Campanas de cristal: ideas de decoración

No importa si eres clásico o algo más extravagante: las campanas de cristal son accesorios atemporales y muy versátiles que te combinarán con todo.  Elige tu elemento decorativo favorito y ponlo dentro de la campana, ¡verás cómo cobra protagonismo al instante! Un efecto especial que podrás crear es usando varias campanas de diferentes tamaños. Déjate inspirar por nuestra selección de productos y encuentra la campana de cristal que mejor encaja contigo.

Cómo usar correctamente las campanas de cristal

Imprescindible para todos los aficionados a las velas perfumadas: pon una campana de vidrio sobre tu vela favorita. Esto no sólo te ayudará a conseguir un aspecto mucho más elegante, sino que además evitará que el olor se extienda por toda la habitación. De esta forma, también proteges la vela haciendo que su aroma no se debilite con el tiempo. 

Cómo transformar la campana de cristal en un terrario

Las campanas de cristal además de poder usarlas con figuras decorativas o velas también podemos utilizarlas como terrarios. Añade tus plantas favoritas, coloca la campana y ¡listo! Si quieres puedes incluso añadir algo tierra y crear un terrario de verdad. Incorpora distintas variedades de plantas para que quede algo más original.

Campanas de cristal para la cocina

Una de las formas más habituales de usar las campanas de cristal es en la cocina. Si te gusta la repostería esta de suerte porque podrás guardar tus galletas o postres favoritos debajo de estas campanas tan estilosas. Si tienes una campana de vidrio en formato XL, también podrás servir como frutelo para frutas de temporada o pasteles recién horneados.

Campanas de cristal para Navidad

Las decoraciones de temporada y los accesorios festivos para el hogar también se pueden guardar de forma decorativa en campanas de cristal. Por ejemplo, puedes llenar las campanas con luces de Navidad, estrellas y adornos navideños. Deja volar tu creatividad y decora tus campanas según tus gustos personales.

Los conos de abeto, bellotas, nueces y hojas son especialmente ideales como adornos navideños. En una campana podrás darle un poco más de protagonismo.

Nuestro consejo: rocía las bellotas con pintura en spray con colores navideños como blanco, oro o plata.

Haga clic en nuestra selección y encuentra la campana de vidrio perfecta para tu casa.