Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

disfraz de harry potter con gafas y bufanda sobre una mesa

¿Se acerca la noche más terrorífica del año y aún no tienes tu disfraz de Halloween? No te preocupes, ¡estás en el lugar adecuado! En este artículo te damos múltiples ideas de disfraces y alguna idea de disfraz de Halloween casero para la noche del 31 de octubre.

5 ideas de disfraz de Halloween de mujer

1. Maléfica

Disfrazarte de esta malvada hechicera es un gran acierto. Para disfrazarte de Maléfica, es muy importante que cuentes con el maquillaje de Halloween adecuado y sus característicos cuernos.

2. Bruja

Si buscas un disfraz de Halloween de mujer clásico, este es tu disfraz ya que en esta noche mágica… ¡no pueden faltar las brujas! Un vestido largo negro, una escoba, el sombrero adecuado y ya tienes tu disfraz.

3. Novia cadáver

Busca entre tu armario un vestido largo blanco y desgárralo. Un poco de maquillaje aterrador, un velo blanco sucio, un ramo de rosas negras y… ¡listo!

4. Calavera mexicana

Se trata de un disfraz de Halloween de mujer muy sencillo en el que los verdaderos protagonistas son un buen maquillaje y el tocado de flores. Opta por un vestido largo negro, una corona de flores negras o de colores y dedícale algo de tiempo a caracterizarte con el maquillaje.

5. Vampiresa

Si bien es cierto que existen cientos de tipos de vampiros, los colmillos son un requisito fundamental en tu disfraz de Halloween de mujer vampira. Pero, si no tienes mucho tiempo para preparar tu disfraz, con una capa y un poco de maquillaje… ¡estás lista!

mujer disfraz calavera mexicana

5 ideas de disfraz de Halloween de hombre

1. Joker

Este es uno de los villanos más famosos de la historia del cine y, además, es muy fácil de imitar para un disfraz de hombre. Su popularidad no es de extrañar ya que su última película, protagonizada por Joaquin Phoenix, fue nominada a 10 premios Oscar, de los que se alzó como ganadora en mejor actor y mejor banda sonora.

2. Hombre lobo

Optar por un disfraz de Halloween de hombre lobo es una muy buena idea y muy fácil de hacer. Se trata de un disfraz muy popular que podrás encontrar fácilmente, pero si lo quieres hacer en casa… ¡presta atención!

Busca en tu armario unos tejanos viejos y una camisa de cuadros de leñador. Con unas tijeras, haz cortes en la parte inferior de los tejanos y desgarra de manera aleatoria la camisa.

3. Momia

Se trata de un disfraz de Halloween de hombre muy sencillo de hacer. Acércate a la farmacia más cercana y compra vendas…. ¡muchas vendas! Ahora viene la parte más divertida, empieza a envolverte con las vendas sujetando bien los extremos para que no caigan y… ¡ya tienes tu disfraz!

4. Esqueleto

Disfrazarse de esqueleto en Halloween es uno de los grandes clásicos, por lo que encontrar este disfraz de Halloween será muy sencillo. Y, lo mejor de todo es que… ¡puedes reutilizar este disfraz tantos años como quieras!

5. Mimo diabólico

na boina negra, unos pantalones con tirantes negros, una camiseta de rayas negras y blancas y el maquillaje adecuado es lo único que necesitas para este disfraz. Sin lugar a duda, una muy buena opción si no tienes mucho tiempo para hacer un disfraz de Halloween casero.

hombre disfraz esqueleto

5 ideas de disfraz de miedo para niños

1. Gato negro

En esta noche de brujas, ¡no podían faltar los gatos negros! Para este disfraz de Halloween para niños tan solo necesitas: unas orejas y una cola de gato, unos pantalones negros y una camiseta negra.

2. Cruela Devil

Este disfraz de la malvada de los 101 Dálmatas es muy sencillo de hacer, tan solo necesitas: una medias de rayas negras y blancas, un vestido negro, un abrigo blanco sobre el que pegarás unos recortes negros para similar las manchas de los dálmatas y una peluca blanca y negra.

3. Araña

Si quieres hacer un disfraz de Halloween casero, ¡este es tu disfraz! Compra dos pares de medias y rellénalas de papel de periódico. A continuación, en una camiseta de manga larga negra cose dos a cada lado. Y, para completar este disfraz, tan solo necesitas unos pantalones negros.

4. Ladrón de golosinas

Con una camiseta de rayas blancas y negras, unos pantalones, unos zapatos, un gorro y un antifaz negro, casi tienes el disfraz de Halloween para niños. Tan solo faltará un saco grande, uno en el que dibujarás el símbolo del dólar y algunos caramelos.

5. Diablo

Si para la noche del 31 de octubre quieres disfrazar a tu angelito de diablo, necesitarás: unos pantalones, una camiseta, una capa, unos cuernos de color rojo y… ¡ya tienes tu disfraz de Halloween para niños!

Madre y bebe disfrazados

La noche de Halloween se acerca y… ¡debes darte prisa en hacer tu disfraz de Halloween casero! Así pues, esperamos haberte ayudado con estas ideas en tu búsqueda de disfraz de Halloween.