Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Bañera y mesa auxiliar con velas, aromas y dosificador de jabón

En el cuarto de baño no puede faltar la organización. Comienza con un bonito y práctico dosificador de jabón. Para facilitarte la elección, hemos reunido los estilos más bonitos y versátiles para ti. 

Jabón líquido o sólido: tipos de jabones para el baño 

Diversos estudios han demostrado que no hay una clara diferencia entre los jabones líquidos y sólidos. Esto varía mucho también dependiendo del tipo de jabón y sus ingredientes, así como el tipo de piel que tengamos. Por eso, para que puedas decirte mejor hemos querido reunir las ventajas y desventajas de ambos.

Jabón sólido: ventajas y desventajas 

El jabón sólido al estar concentrado en una sola pieza todos los ingredientes tiene un nivel de pH alcalino mucho más elevado. Esto quiere decir que muchas veces, dependiendo del jabón puede llegar a resecar más la piel. En el caso de que optes por jabones naturales y de alta calidad, no tendrás este problema. Hay marcas que llevan años apostando por esta opción, porque respeta nuestra piel y porque se reducen también con sus formatos los niveles de plástico.  

Eso sí, es importante que este tipo de jabones los coloques en una superficie limpia o que le añadas una pequeña jabonera. La desventaja más notoria de este tipo de jabones, es que al utilizarlo varias personas el contacto directo con diferentes manos puede incrementar la suciedad. Por esta razón, es importante que antes de utilizar este jabón lo laves así como la jabonera.   

Jabón líquido: todo lo que debes saber  

El jabón líquido también tiene ventajas y desventajas. Los niveles de pH son más bajos por lo que el contacto con la piel es mucho más agradable. Sin embargo, es cierto que esto es debido a la gran cantidad de ingredientes químicos que poseen.  Como resultado, se elimina muy bien las bacterias de nuestra piel pero es cierto que contiene sustancias que a largo plazo pueden dañar nuestra piel.  

Si usas un dosificador de jabón también debes ser consciente de que necesita una limpieza adecuada. Si no lavamos con frecuencia los dosificadores podemos crear un núcleo de bacterias perjudicial para nuestra piel. 

DIY: cómo decorar los dosificadores de jabón 

¿Quieres decorar tu dosificador de jabón? Entonces vete anotando estos pasos, y consigue un dosificiador único:  Para ello necesitarás:  

  • Dos dosificadores de jabón sencillos
  • Un rotulador
  • Plantillas con diferentes tipos de letras

Empezamos:

  1. Rotulador

    Escribe en el dosificador términos como “lavavajillas” o “jabón de manos”, por ejemplo. Así podrás identificar fácilmente cuál es cada uno, si el que va en el baño o en la cocina.

  2. Haz una plantilla

    Primero selecciona tu fuente favorita, y luego imprime la letra deseada en una hoja. Ahora ya podrás tener tu plantilla lista para copiar la fuente que desees en tu dosificador de jabón.

  3. Etiquetas para dosificadores de jabón

    Puedes dibujar los términos para cada dosificador a mano con un rotulador o con pequeñas etiquetas. De esta forma, podrás cambiarlos de forma mucho más sencilla cuando desees.

  4. Repasa con marcadores permanentes

    Si quieres evitar que con el agua se vaya perdiendo el color de las letras puedes optar por rotuladores permanentes.

¿Sigue buscando la combinación de colores adecuada? Las letras negras son una opción de lo más elegante sobre todo para los dosificadores de jabón en vidrio. Incluso con diseño blanco también llamará la atención.

Un consejo: ¡Un par de dosificadores de jabón con etiqueta también es una buena idea para la ducha! Llenada cada uno con champú y gel.

Dosificadores de jabón para cada estilo 

Existe una gran multitud de estilos y gustos, incluso en el baño. Para que puedas conseguir el dosificador de jabón perfecto para tu casa, tenemos algunas propuestas dependiendo de tu estilo.  

Dosificadores de jabón: moderno y minimalista 

Monocromático, lineal y sencillo. Si tienes un estilo moderno en casa, estos tres pilares serán fundamental para conseguir tu dosificador. 

Dosificadores de jabón: glam y chic 

¿Te gustan el brillo y el glamour? Nuestros dosificadores de jabón con elementos de color dorado y diseños de mármol son la opción ideal para tu interior. 

Dosificadores de jabón: sofisticado y atemporal 

Elegante, atemporal y de diseño: nuestros dosificadores de jabón de piedra dan un toque muy sofisticado tanto al baño como a la cocina. Después de todo, este material tan popular se adapta perfectamente a cualquier estilo, y además es muy resistente.  

Descubre muchos más productos en nuestra tienda online y decora con accesorios prácticos pero llenos de estilo.