Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Mesa camilla con ambientador y un jarrón de cristal con una flor, en fondo blanco.

¡La casa debe oler bien! Ya sea como spray para habitaciones, como aroma con palos o como difusor: las fragancias para tu hogar sumergen cada habitación en un ambiente acogedor, lo que es esencial para tu propia sensación de bienestar. ¿Por qué? Nuestro sentido del olfato decide cómo percibimos realmente nuestro entorno. Una fragancia para hogar puede ayudar a mejorar la atmósfera y crear el ambiente acogedor.

¿Qué hace que las fragancias para tu hogar sean buenas?

Debes tener en cuenta que no todo el mundo puede tolerar las fragancias. Para encontrar una buena fragancia para hogar debes prestar atención a los ingredientes. Porque poco es más desagradable que un olor que no toleras y que te puede irritar. Si eres muy sensible cuando se trata de fragancias, debes ante todo recurrir a una fragancia natural.

Fragacias con palillos para tu hogar

¡Lo que cuenta es la longitud! Cuanto más largos sean los palos, mejor atraen el aire circulante. Además, la intensidad del olor depende de la cantidad de palos. Para una fragancia intensa, debes colocar tantos palitos como sea posible en el frasco de la fragancia para hogar.

¿Qué fragancias elegir para cada habitación?

  1. Fragancia para habitaciones grandes

    Para que la fragancia de una habitación se desarrolle de forma ideal en una habitación grande, deberías elegir una intensiva. Las fragancias de alta calidad fluyen por toda la habitación y permiten que toda la habitación huela de maravilla.

  2. Fragancia para la oficina

    ¿Necesitas un estímulo fragante en la oficina? Entonces deberías elegir una fragancia que huele a naranja, se dice que los aromas cítricos promueven la concentración y el orden.

  3. Fragancia para el baño

    ¿Un aroma de habitación que huele a ropa limpia? Las fragancias para hogar con algodón son especialmente recomendables para el baño. Con su olor fresco, crean un ambiente agradable. Discreto y pulverulento, con un toque de vainilla. ¡Simplemente maravilloso!

  4. Fragancia para el dormitorio

    La lavanda tiene un efecto calmante y favorece el sueño. ¿En qué otro lugar sería mejor una fragancia de habitación con lavanda que en tu propio dormitorio? El delicado aroma de la popular planta te permite relajarte después de una vida diaria estresante y te acompaña en el reino de los sueños.

  5. Fragancia para el salón

    ¿Te gustaría relajarte en tu salón? Con una fragancia para hogar que desprende un toque de vainilla puedes disfrutar de un merecido descanso y relajarte con placer.

  6. Fragancia para la cocina y el comedor

    Una fragancia agradable añade un toque muy elegante a tu cocina y al comedor, pero la fragancia no debe llegar a ser demasiado dominante. Los exclusivos aromas de habitación, que se basan en ingredientes de alta calidad, son muy buena opción.

Fragancia natural

Una fragancia natural no sólo evoca el aire fresco y una atmósfera agradable en tu hogar, sino que los diferentes matices también pueden influir en tu bienestar. ¿Sabías, por ejemplo, que los olores son percibidos por el sistema límbico del cerebro, que al mismo tiempo controla la percepción sensorial?

Similar a un perfume, una fragancia para hogar da un toque personal e individual. Si tienes a menudo el dolor de cabeza rápidamente o generalmente tienes una nariz sensible, las fragancias naturales para hogar orgánicas pueden ser más adecuadas para ti. Con aceites esenciales, tú mismo puedes fácilmente producir las fragancias orgánicas. También las diferentes especias en frascos de conservas como la canela o los cítricos, añadidos al agua hirviendo, emanan un olor agradable, no demasiado molesto.

Ya sean velas perfumadas, aceites esenciales o difusores: en nuestra guía de fragancias para hogar todos encontrarán la forma perfecta de aromatizar su hogar. ¡Te deseamos mucha diversión!