Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

pinceles para maquillaje en un fondo rosa

Como todos sabemos cuidarnos es importante tanto por fuera como por dentro. Si no llevamos un hábito de vida saludable incluso nuestra piel lo nota. El estrés, la contaminación o simplemente un estilo de vida sedentaria puede hacer que nuestro cuerpo cambie. Por eso, seguro que tú también utilizas muchas cremas para mimar tu cuerpo, y por supuesto algo de maquillaje. Para que puedas conseguir un baño coqueto es imprescindible que tengas todo bien ordenado. Para que puedas hacerlo, te traemos las mejores ideas para guardar tus cosméticos y algún que otro truco.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de guardar cosméticos? 

  • Sensibilidad a la luz: algunos productos, especialmente los sueros y perfumes. Lee con atención algunas cremas por si les ocurre lo mismo. 
  • Temperatura: el esmalte de uñas y los perfumes se guardan mejor en el refrigerador, por ejemplo. 
  • Claridad: separe los productos en diferentes categorías. 

Ideas para guardar cosméticos 

Hay muchas maneras diferentes de almacenar cosméticos. Además de nuestras productos, también hemos creado una pequeña lista con algunos consejos para que puedas guardarlos de forma correcta.  

¿Qué almacenamiento es adecuado para cada tipo de maquillaje? 

  • Vasos para cepillos, brillos de labios, máscara de pestañas o delineadores. 
  • Cajas para maquillaje o cremas. 
  • Bandejas para artículos de higiene, esmalte de uñas y perfumes. 
  • Neceseres para paletas de sombras, coloretes o maquillajes en polvo. 
  • Almacenamiento de cosméticos en una bandeja de mármol. 

Una bandeja de mármol da elegancia

La bandeja de mármol es un accesorio de lo más elegante. Está especialmente indicado para guardar artículos de higiene como jabón, desodorante o lociones corporales. Aunque, por supuesto, también puede colocar los artículos en el estante sin una bandeja, la bandeja simplemente hará que tus productos se vean mucho más ordenados.  

Nuestro consejo: ten cuidado de no llenar la bandeja para que se pueda apreciar el acabado mármol.  

Cómo guardar cosméticos en neceseres

Los neceseres o bolsas son ideales para poder almacenar cualquier producto. La mayoría de estas bolsas son especiales para este tipo de productos de forma.

Nuestro consejo: guarda los cosméticos un poco más grandes en el neceser de cosméticos, pero no guardes muchos para que el neceser no se estropeen.  

Cómo guardar cosméticos correctamente 

Nuestros prácticos organizadores de cosméticos están hechos de plástico y son transparentes. De este modo, podrás tener una visión mucho mejor de tus cosméticos. Desde el labial hasta el esmalte de uñas, todos los cosméticos podrás encontrarlos de forma sencilla.  

Nuestro consejo: separa los productos por categoría y colores. De esta forma, te será mucho más fácil encontrar un producto determinado.

Vasos para guardar cosméticos

Los vasos son todo un elemento ideal para guardar tus cosméticos. Sobre todo a la hora de organizar las brochas o lápices es una de las mejores alternativas. Lo mejor de estos pequeños botes o vasos es que vienen en multitud de acabados y formas, desde más chic hasta más atemporales en mate.

Nuestro consejo: en el momento que no quieras usarlo para cosmética puedes aprovechar estos vasos tan mono los cepillos de dientes.

Bandejas decorativas para guardar cosméticos

Las bandejas son una de las mejores opciones para decorar pero también para guardar y lucir nuestro maquillaje. Ordena tus productos en estas bandejas y añádelas en una estantería con tus perfumes favoritos, o simplemente en la zona donde tienes el resto del maquillaje. Además, de la típica bandeja de mármol también podrás encontrar otras de diferentes acabados.

Nuestro consejo: para bandejas con bordes rectos puedes colocar dos modelos uno encima del otro. En la capa inferior, por ejemplo, se pueden colocar lápices de maquillaje o pinceles, y en la capa superior se pueden colocar productos más grandes como perfumes.

Ahora que ya conoces los trucos para organizar tu maquillaje es hora de elegir las cajas, bandejas o tarros que mejor vayan con tu estilo.