Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Fiesta de verano con jarras con dispensador

Las jarras con dispensador son ideales para poder disfrutar de las bebidas con amigos, sobre todo en las fiestas de verano. Como sabemos lo importante que son estas fiestas al aire libre para ti, queremos enseñarte todo lo que debes saber sobre estas jarras y por supuesto ideas de decoración. ¡Toma nota!

Calidad de las jarras con dispensador

Antes de comprar una jarra con dispensador es importante que tengas en cuenta el uso que le vayas a dar. Si quieres esta jarra para uso diario con uno o dos litros será más que suficiente. Sin embargo, si el dispensador lo quieres para fiestas apuesta por un volumen mucho mayor o incluso por varias.

Refrigeración

¿Quieres que tus bebidas se mantengan frescas durante más tiempo? Los hielos pueden ayudarte a conseguir la temperatura deseada. Sin embargo, si no deseas añadir agua a tus bebidas puedes apostar por cubitos de hielo reutilizables de acero inoxidable, piedra o plástico. Estos cubitos de hielo refrescan tu bebida al instante sin cambiar su composición.

Un consejo: si quieres conseguir una bebida refrescante al instante, añade la jarra en la nevera y ¡listo!

Material de las jarras con dispensador

La elección de los materiales de las jarras depende mucho del uso. Los dispensadores de bebidas de vidrio son más elegantes y producen una impresión de alta calidad. Sin embargo, si quieres el dispensador para un uso diario es mejor que busques un dispensador más práctico, por ejemplo, de plástico. Este es más robusto y dura mucho más tiempo.

Cuidados

Siempre lee bien las instrucciones del fabricante cuando vayas a limpiar la jarra. Los dispensadores de bebidas de vidrio suelen ser aptos para el lavavajillas. De este modo, podrás eliminar la suciedad de forma mucho más rápida y fácil. Sin embargo, es cierto que la tapa debemos siempre enjuagar a mano. Si tu dispensador no es apto para el lavavajillas, puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y un poco de detergente. Asegúrate de limpiar los accesorios de forma regular para evitar bacterias.

Nuestras recomendaciones

Ya sea clásica, elegante, romántica y original, hay una jarra con dispensador para ti y para tus fiestas. Navega a través de nuestra tienda online y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Navegue a través de nuestra selección de artículos y elige el dispensador de bebidas que más va contigo. También podrás encontrar accesorios para la mesa de lo más originales.