Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Lámpara de plumas, mesa axiliar con jarrón rosa y sillón decorado con manta y cojín a rayas

Las lámparas de plumas son ideales para decorar cualquier espacio. Estos accesorios tan elegantes dan ese toque de calidez y sofisticación que estabas buscando. Son lámparas delicadas, femeninas y pura tendencia. No importa el color que elijas, cualquiera de los modelos dará ese toque de estilo perfecto. En el salón, en el comedor o incluso en el dormitorio. Contar con una iluminación de tendencia es posible con esta lámpara de plumas, ¡te enamorarás!

Las plumas: una tendencia muy popular

Las lámparas de plumas sorprenden sobre todo por su diseño, tanto cuando están apagadas como cuando las encendemos. Además de las ventajas prácticas que puede tener una lámpara, estas de plumas se ha convertido en una de las opciones más populares en decoración de interiores sobre todo por su aspecto tan chic.

Dependiendo del tipo de luz que añadas a estas lámparas conseguirás un efecto u otro en la habitación.

Lámparas de plumas para cada habitación

En el salón

Las lámparas de plumas se pueden utilizar no solo en el techo sino también como lámparas de pie. Para obtener un bonito contraste, puedes combinar una pantalla de plumas blanca con una base negra.

En el comedor

Encima de la mesa de comedor, una lámpara de techo con plumas es simplemente excepcional. Se convertirá en la protagonista de este espacio al instante. Dependiendo del tamaño de la mesa de comedor, te aconsejamos que utilices uno o dos puntos de luz. Asegúrate de no colgar la lámpara demasiado baja. Para que las plumas luzcan bien sobre la mesa, deberás elegir el color del cable adecuado. Si utilizas una lámpara en color claro mejor apuesta por el blanco, y si por el contrario apuestas por tonos oscuros mejor en negro o bronce.

En el dormitorio

Si te gusta especialmente el contraste, una combinación ideal es el blanco y negro. Cuelga la lámpara de plumas delante de una pared negra o combina la lámpara en una cama con textiles o cortinas oscuras. Esto hará que la lámpara de plumas tenga mucho más protagonismo.

Cómo limpiar las lámparas de plumas

Las lámparas de plumas no son tan difíciles de limpiar. Simplemente debes ir retirando el polvo con frecuencia y de forma delicada.

Un consejo: si quieres hacerlo mucho más rápido, coge un secador de pelo y ponlo sobre la lámpara. Una vez que caiga el polvo retíralo de la mesa. Si quieres puedes añadir unos periódicos para que el polvo caiga sobre ellos.

Nuestros favoritos: las lámparas de plumas de Vita Copenhague

Vita Copenhague es una de nuestras marcas favoritas. Sus originales diseños la han convertido en una de las marcas escandinavas de referencia. La marca danesa ofrece lámparas de plumas en seis tamaños diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu casa y tu estilo. Con sus lámparas de plumas, la marca danesa ha sabido combinar a la perfección funcionalidad y elegancia.