Amigas en una mesa celebrando

¡Di adiós a las fiestas aburridas y monótonas! Con nuestros estilosos platos de fiesta cada celebración será un acontecimiento de lo más colorido y original. Ya sea una fiesta de empresa, una fiesta de cumpleaños o simplemente por diversión: en nuestra selección de productos encontrarás la vajilla adecuada para cada ocasión. Navega por nuestra tienda online y encuentra todos los accesorios para la mesa que necesites. ¡Te encantará!

Accesorios imprescindibles para una fiesta

¡Sin plato, no hay comida! Los platos son esenciales cuando hacemos una fiesta, ya sea para añadir pasteles, bocadillos, embutidos…siempre debemos contar con ellos en cualquier evento. La ventaja de los platos de papel es que luego no tendrás que preocuparte por lavarlos a mano o en el lavavajillas. Simplemente, podrás desecharlos fácilmente en la basura, y ¡listo!

Otro de los accesorios que no pueden faltar en este tipo de eventos son las servilletas. Estas ayudarán a decorar la mesa y por supuesto a que puedas comer sin manchar nada.

Tampoco pueden faltar en este tipo de eventos, las pajitas. Son un accesorio muy atractivo sobre todo para los niños. Además, puedes elegir una versión mucho más respetuosa con el medio ambiente: pajitas de papel.

Los vasos también son imprescindibles en una fiesta. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de vasos con tapaderas y pajillas para que no se derrame nada por el suelo. Sobre todo, si hay niños es mucho más probable que ensucien algo, por eso te hemos preparado una selección de productos para que puedas elegir los que más te gusten.

¿Qué estilo elegir para una fiesta?

Para lograr el efecto de sorpresa al entrar en tu fiesta es importante que escojas una temática. Hemos reunido los estilos más populares con sus productos a juego para que lo tengas todo listo y perfecto para sorprender a tus invitados. ¿Estás preparado?

Nuestro consejo: además de la decoración puedes acompañar la fiesta con disfraces de la temática. De este modo, todos los invitados podrán vestirse a juego con la decoración y el estilo de la fiesta. ¡Ya verás que les encantará la idea!

Girl’s dream: platos de fiesta en color pastel

¿Amas los colores pasteles? Entonces, una fiesta en esta gama de colores es perfecta para ti. Así que, elige platos de fiesta en colores suaves y delicados con pequeños toques dorados. Decora, por ejemplo, el resto del espacio con cojines de colores pastel, globos y guirnaldas con los mismos tonos. En la mesa, además de la vajilla desechable, no puede faltar una cubertería dorada y el toque dulce con golosinas. ¿Listas para la noche de chicas?

The Golden 20’s: decoración para la mesa con toques vintage

Para una fiesta con un efecto de glam, pero con aires de los años 20 no puede faltar el dorado y el plateado. Además, el brillo es uno de los componentes esenciales de esta temática al más puro estilo “El gran Gatsby”, elementos de color dorado, boas de plumas y joyas de perlas se convertirán en los imprescindibles de la fiesta. Y, por supuesto, los platos de la fiesta deben estar perfectamente adaptados a la temática. Para eso hemos preparado una selección de productos con todo lo necesario para que tu fiesta y tu brillen.

Jungla salvaje: decoración tropical en la mesa

El estilo tropical no puede faltar en una fiesta. No es de extrañar, al fin y al cabo, que esta decoración sea una de las más populares por su color, alegría y originalidad. Tú también puedes conseguir este estilo en tu fiesta con materiales naturales como el lino, la lana o la rafia. Aprovecha también las plantas y hojas que tengas en casa, y añádelas a la decoración de la fiesta para darle un aspecto mucho más salvaje.

En cuanto a la mesa, apuesta por salvamanteles de hojas tropicales y platos de papel con diseños de piñas. Y por supuesto, no te olvides de las pajitas a juego. Descubre más en nuestra selección de productos que te hemos preparado, ¡te encantarán!

Sea cual sea la temática que elijas, lo importante es que puedas disfrutar de la fiesta con tus amigos y sobre todo que los puedas sorprender con una decoración de lo más original y divertida. ¡Serás el perfecto anfitrión!