Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Silla mariposa en el salón

Un verdadero clásico del diseño, desde 1938 sigue siendo una de las piezas más populares del mundo del interiorismo: la Silla Mariposa. Esta silla tan llamativa adquirió el nombre de “Butterfly” por su similitud con este animal. Aún podemos ver multitud de versiones de esta silla, tanto en cuero como en otras combinaciones. Para que la silla Mariposa ocupe un lugar especial en casa, tenemos los mejores consejos de decoración. Una guía de estilo para que puedas darle protagonismo en casa a esta silla tan especial.

 La “original” Silla Hardoy

La silla Hardoy Butterfly es un verdadero clásico del diseño de los años 40. Fue diseñada en 1938 por el trío arquitectónico argentino Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari Hardoy. Según sus iniciales, el mueble también se conoce como BKF HARDOY CHAIR.

En 1947, Florence y Hans Knoll adquirieron los derechos para producir en serie esta silla. Desde ese momento hasta hoy, la Silla Hardoy se ha transformado hasta convertirse en el icono indiscutible de estilo que hoy conocemos.

Además de la artesanía de la silla, lo más destacable es la calidad del asiento y su forma tan original. Cualquier amante de la decoración puede identificar hoy en día el diseño de esta silla.

Silla Mariposa para cualquier rincón

La silla Mariposa no sólo ofrece un asiento cómodo, sino que también es un elemento decorativo ideal. Si te gusta el estilo minimalista pero añadiendo una pieza más original, la silla Mariposa es la pieza que necesitas. Ya sea en el salón, en el dormitorio o en el recibidor, la silla Mariposa conseguirá darle ese toque especial que tanto buscabas en casa.

Accesorios para la silla Mariposa

Justo al lado de la esquina del sofá o en el estudio, para que puedas descansar cómodamente. ¡Cómo ves esta silla es todo un acierto! Incluso en el dormitorio esta silla de diseño queda genial. Simplemente añade a la silla un par de cojines, una manta de lana o piel y ¡listo! Ya tienes un espacio acogedor para poder descansar cuando quieras en casa.

La silla Mariposa es una pieza de diseño perfecta para estilos como los de un loft. Añade una alfombra de piel de vaca y una lámpara de estilo industrial, y ya podrás completar el look. Si quieres aumentar ese toque moderno, añade piezas de materiales como madera o metal.

Descubre toda la selección de sillas Mariposa que tenemos. Una amplia variedad de modelos para que puedas tener una silla Hardoy original. Navega por nuestra exclusiva selección de sillas y ¡encuentra la tuya!