Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Estantería decorada en dorada

¿Sigue buscando la decoración perfecta para completar el estilo de tu estantería? Entonces has elegido el lugar idóneo. Nuestro equipo de decoración de interiores ha reunido los sujeta libros más bonitos para que puedas decorar tu estantería, de lo sofisticado hasta lo extravagante o atemporal. ¡Encuentra tu sujetalibros favorito!

Sujetalibros: últimas tendencias

Si deseas darle un toque especial a tu estantería puedes apostar por unos sujetalibros. Son accesorios prácticos y además decoran esta zona de la casa. Estos son algunos de los más populares actualmente.

Sujetalibros originales

¿Te gustan los diseños extravagantes y los artículos únicos? Entonces tenemos los sujeta libros perfectos para ti: dorados, formas originales y mucho encanto.

Sujetalibros con efecto mármol

Añade la tendencia que arrasa en decoración en la estantería. Apuesta por sujeta libros, jarrones, tarros o piezas de mármol y dale un toque sofisticado a tu casa, podrás encontrarlos con acabado plata y dorado. ¡Tú eliges!

Sujetalibros con diseño exótico

Dale a tu estantería un toque tropical con unos sujeta libros con forma de piña u otras frutas, lo mejor es que podrás usar estos accesorios como figuras en otras zonas de la casa.

Un consejo: puedes mezclar diferentes estilos de sujetalibros en una misma estantería. Únicamente ten en cuenta el color para que puedas crear un espacio en armonía. Si no tienes en cuenta esto puedes crear una zona un tanto peculiar y nada estilosa.

Además de los sujeta libros a juego, hay otros consejos de estilo que harán que su estantería luzca ordenada y elegante al mismo tiempo. ¡Toma nota!

Cómo decorar correctamente una estantería

  1. Ordena tus libros según el tamaño o el color

    El resultado es una imagen general mucho más armoniosa. Combina el color de los sujetalibros con el tono de otros muebles o de la pared. Conseguirás un aspecto mucho más bonito y acogedor.

  2. Añade más artículos decorativos

    Los artículos personales y los artículos decorativos como marcos de cuadros, jarrones o cajas de almacenamiento dan un toque único a las estanterías.

  3. Apila los libros de forma horizontal

    Mezcla las formas de colocar los libros para darle un toque distinto a la estantería.

Déjate inspirar por nuestros sujetalibros y elige el que mejor encaje con el estilo de tu habitación.