Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Utensilios para el cuarto de baño

En el baño debemos priorizar la organización. Los dosificadores de jabón o los vasos para el cepillo de dientes son fundamentales para tener el baño bien ordenado y con buena presencia. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de modelos, desde vasos con efecto mármol o a otros con acabado mate.

Cómo limpiar los vasos de cepillo de dientes

Limpiar los vasos de los cepillos de dientes no suele ser una de nuestras prioridades. Sin embargo, estos vasos pueden llegar a ser un foco de infección si no los cuidamos de forma adecuada. Por esa razón queremos darte unos consejos para que puedas mantenerlos limpios durante más tiempo. 

Primero, lava el vaso del cepillo de dientes con abundante agua. Intenta hacerlo de forma regular para que no se vayan acumulando las bacterias.

Para una limpieza más profunda, puede poner el vaso en el lavavajillas. Esto previene la formación de bacterias y manchas de agua. Eso sí lee antes bien la etiqueta de tu vaso para saber si realmente es apto o no para introducir en el lavavajillas.

Para las manchas de cal persistentes, puede recurrir a remedios naturales como vinagre o bicarbonato. En caso de suciedad especialmente fuerte, mezcla el vinagre con limón y frota la zona suavemente hasta que se absorba bien la mezcla. Luego vuelve a lavar bien antes de añadir los cepillos de dientes.

Nuestro consejo: ten cuidado con los vasos donde añades tu cepillo en el exterior. Por ejemplo, en los hoteles siempre intenta usar los vasos que sean de plástico y que estén esterilizados. De lo contrario, evítalos ya que pueden contener bacterias.

Los mejores materiales para tus vasos de cepillos de dientes

Además del diseño, también debemos tener en cuenta el material de los vasos del cepillo de dientes antes de comprarlos. Después de todo, te acompañará todos los días en tu baño. Nuestros expertos en decoración de interiores distinguen entre tres tipos de materiales:

Los vasos de plástico son robustos, irrompibles y se pueden utilizar también para niños pequeños. Asegúrate de limpiar el soporte del cepillo de dientes regularmente. A diferencia del vidrio, las bacterias pueden asentarse fácilmente en la estructura.

Los vasos de vidrio para cepillos de dientes convencen por su diseño elegante y su superficie fácil de limpiar. Otra ventaja es la posibilidad de poder limpiar vasos de vidrio regularmente en el lavavajillas. Esto significa que la superficie transparente se vuelve poco atractiva.

Los vasos de piedra también son cada vez más populares, por ejemplo, con efecto mármol dan un toque de lo más especial al baño. Los vasos de cerámica o plástico con un aspecto de piedra elegante combinan muy bien con un estilo moderno, por ejemplo.

Vasos de cepillos de dientes para los más peques

Los vasos de cepillos de dientes también son para los niños. Elige un vaso de alta calidad y sobre todo con diseños atractivos. De esta forma, el cepillado se convertirá en toda una diversión para los niños y cogerán el hábito de lavarse los dientes con mucho más gusto. Lavarse los dientes de forma adecuada es muy importante y sobre todo intentar hacerlo desde una edad temprana.

Crea un pequeño rincón en el baño agradable para los niños con el fin de que cojan los hábitos de higiene mucho más rápido. Los vasos de los cepillos de dientes, los mismos cepillos…todo juega un papel importante a la hora de que los niños vayan cogiendo hábitos.

Descubre nuestra selección de productos para el baño en nuestra tienda online y escoge los que más te gusten.