Accede a las mejores marcas hasta -70%

Vasos de cóctel en una mesa auxiliar

¿Te encantan los cócteles y te gusta probar nuevas bebidas? Entonces ha venido al lugar correcto. Nuestros expertos en estilo han preparado en los vasos de cóctel más estilos, bebidas de lo más apetecibles. Déjate inspirar por nuestra selección y sorprende en la próxima cena a tus amigos con estos cócteles.

Vasos de cóctel para cada tipo de bebida

Además de los ingredientes adecuados para las bebidas, un mueble bar o camarera siempre debe estar equipado con copas y vasos de cóctel a juego. Sin embargo, si aún no estás seguro de cuál de ellas usar para cada bebida, ¡nosotros te lo enseñamos!

El vaso longdrink se caracteriza por su forma estrecha y alta. Es un vaso de cóctel perfecto para bebidas como mojitos, cuba libre o Long Island Ice Tea. Un gin-tonic también se puede servir alguna vez en estos vasos

El cristal de huracán, también llamado cristal de globo, es conocido por su estilo alargado. Algunas de las bebidas que podrás añadir a estos vasos es la piña colada. Como regla general, cualquier bebida que se pueda tomar en un vaso de cóctel largo también se puede llenar en un vaso de cristal de globo.

Cosmopolitan, Martini, Manhattan: Todas estas bebidas se sirven en una copa de Martini. El estilo largo y esbelto, así como el vaso de cóctel puntiagudo, hacen que cada bebida parezca de lo más elegante y glamurosa.

Mix & Match: los cócteles más sabrosos

Caipiriña, Cuba Libre y Mojito… Estos son algunos de los cócteles más populares. ¿Pero te gustaría probar una bebida nueva? Así se hace este cóctel rosado tan sabroso y elegante:

  1. Paso

    Llena de hielo la coctelera.

  2. Paso

    Ahora añade 4 cl de vodka y 2 cl de agua de rosas.

  3. Paso

    Si quieres darle un toque más dulce agrega una cucharada de agua de rosas más.

  4. Paso

    Llena la coctelera con aproximadamente 100 ml de tónica.

  5. Paso

    Añade color para que la bebida sea rosa.

  6. Paso

    Ahora es el momento de mezclar. Llena tu vaso de cóctel con la bebida y adorna con pétalos de rosa.

Ahora que ya sabes qué tipo de vasos de cóctel puedes utilizar para tus bebidas, ya puedes disfrutar de este momento con amigos. Renueva tu pequeño mueble bar y escoge unos vasos de cóctel renovados para tu cena con amigos. Déjate inspirar por la selección de nuestros expertos y encuentra todo lo que necesitas.