cajas azules y verdes de regalos

Si las musas te han abandonado y no sabes qué escribir en las felicitaciones de boda, te hacemos de Cyrano para que quedes la mar de bien. Siempre es adecuado acompañar tu regalo para los novios con una tarjeta de felicitación, que exprese tu agradecimiento por la invitación y los mejores deseos en esta aventura que emprenden. Desde dedicatorias súper románticas, hasta frases graciosas y originales. Que se preocupen los novios por la decoración de bodas, y tú ponte creativo con nosotros.

Felicitaciones de boda graciosas

Poner un poco de humor a las felicitaciones de boda dibujará, como mínimo, una sonrisa en las caras de los novios. ¡El amor y el humor que no falten! Te sugerimos algunas frases graciosas para que escribas en una tarjeta o mandes online:

  • El matrimonio es una relación donde una persona siempre tiene la razón, y la otra es el marido.
  • Última oportunidad: ¿quieres renunciar para siempre a jugar con la PlayStation?
  • El matrimonio es como un retrete público: los que esperan afuera están desesperados por entrar y los que están dentro están ansiosos por salir.
  • ¿El secreto de un matrimonio feliz? Sigue siendo el secreto mejor guardado. ¡Ya nos contaréis!
  • Cancelé todas mis citas y una reunión importante solo para poder asistir a tu boda. Después de todo, la comida y el alcohol gratis son demasiado tentadores para renunciar. Felicidades.
  • El matrimonio es esencialmente aceptar tener que compartir el 50% de tu helado para siempre.
  • Nos unimos en matrimonio porque la pasión nos ciega el corazón, pero no te preocupes, la convivencia cura este mal. ¡Disfruta mientras puedas!
  • Espero que os lo paséis genial en vuestra Luna de Miel, ¡es la mejor parte del matrimonio! ¡Sed muy felices!
  • Aunque vosotros os lo hayáis buscado… os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón.
  • Unos se casan para compartir gastos, otros porque nos les queda otro remedio, otros porque están deseando independizarse, y alguno que otro se casa por amor. ¿De qué tipo sois? ¡Felicidades!
  • Recordad que debéis estar unidos en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad…¡Ah! y también en las tareas del hogar.
  • Entre todas las cosas serias, el matrimonio es la más divertida.
  • Sabía que vosotros dos estáis locamente enamorados, pero no pensé que estaríais lo suficientemente locos como para casaros.
  • ¡Dos se convierten en Uno: una cama, un mando a distancia, un baño! ¡Felicidades por vuestra unión como socios de vida!
  • Os deseo que os queráis como se quieren los patos, “patodalavida”. ¡Felicidades!
  • Ahora sí, ya sois marido y mujer. ¡Ya podéis actualizar vuestros estados de Facebook y Whatsapp!
  • No sois Google, pero tenéis todo lo que buscabais.
  • Uno no sabe lo que es la verdadera felicidad hasta que se casa. Y para entonces ya es demasiado tarde.
  • ¡Felicidades campeones! Recordad que el primer año de matrimonio es el más difícil, los demás son simplemente imposibles.
  • Feliz día, portaros bien y no repitáis hasta que pasen 25 años.

Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.

¿Cómo felicitar a una pareja de forma original?

Si lo tuyo no son las letras, te damos tres ideas originales para felicitar a los novios:

  1. Un video especial: Ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Anímate a crear un video con las mejores imágenes de la pareja, con su canción favorita de fondo. Actualmente, existen numerosos programas de edición de  video con los que realizar el montaje de un modo fácil.
  2. Todos a bailar: Si deseáis sorprender a la pareja con una felicitación realmente especial y original, montadles un flashmob. Estos bailes multitudinarios han logrado conquistar a un sinfín de personas que, a través de una coreografía sencilla y divertida, buscan pasar un buen rato
  3. …y a cantar! Díselo con una canción. Hay empresas musicales dedicadas a crear canciones personalizadas, en cuya letra la protagonista es la historia de amor de los que se casan.

Si quieres regalar dinero de forma original a los recién casados, no te pierdas este vídeo en el que te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Frases célebres para felicitar a una pareja recién casada

Si eres de los que piensa que todo ya está escrito, echa mano de alguna de estas frases de autores y artistas célebres para dedicarles al nuevo matrimonio:

  • Los amores verdaderos son como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto. François de La Rochefoucauld. Escritor francés.
  • Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Françoise Sagan. Escritora francesa.
  • Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. Sam Keen. Escritor, profesor y filósofo americano.
  • Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Antoine de Saint-Exupéry. Escritor francés.
  • Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida. Pablo Neruda. Poeta chileno.
  • Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. Honoré de Balzac. Escritor francés.
  • El Amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore. Filósofo y escritor indio.
  • El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. William Shakespeare. Escritor británico.

Tarjeta de felicitacion de boda DIY

En Westwing nos encantan las tarjetas de felicitación de boda, las hay de muchos tipos: bohemias, campestres, minimalistas, modernas, clásicas… Una vez hayas escogido la estética de la tarjeta, escribe tu frase, ni muy corta ni muy larga, a mano. Con la mejor caligrafía posible para que se entienda. La dedicatoria debería ser lo más personalizada posible, redactando un mensaje lleno de emoción.

Y si quieres hacer tu propia tarjeta personalizada, sigue estos pasos para sorprender a los novios no solo con tu mensaje sino también con la tarjeta. Como materiales solo necesitarás lápiz, rotulador y acuarelas.

  1. Escribe “¡Felicidades!” con lápiz

    Para asegurarte de que las letras queden centradas en el anverso de la tarjeta, utiliza el lápiz para esbozar ligeramente una guía en la que escribir. A continuación, utiliza el lápiz para escribir la palabra felicidades. Una vez completada la letra, utiliza una goma para borrar la guía del lápiz.

  2. Da forma y color a tu tarjeta

    Repasa con rotulador la palabra felicidades con una paleta de colores que te guste. Puedes escribir la palabra con líneas simples o en 3D.

  3. Añade flores alrededor con acuarelas

    Activa los colores de acuarela con agua, y pinta poco a poco círculos irregulares de diferentes tamaños alrededor de la palabra felicidades.

  4. Da forma al diseño de las flores

    Mientras el papel está todavía húmedo, utiliza el pincel para coger el color más oscuro de la paleta de mezcla y luego utiliza un movimiento semicircular con el pincel para aplicar suavemente algo de color en los círculos que ya has pintado. El truco consiste en dejar que el agua haga el trabajo por ti, por eso debes asegurarte de mantener el pincel bien mojado durante este proceso.

  5. Completa las flores añadiéndo pétalos

    ¿Qué es una flor sin sus bonitos pétalos? Una vez que el papel esté completamente seco, utiliza un rotulador de punta fina para dibujar pétalos sobre la acuarela. Trata de mantener tus líneas sueltas: no tienes que ceñirte sólo a los lugares donde has pintado. Piensa que es como colorear fuera de las líneas.

  6. Últimos detalles: corona y ramitas

    Unas hojitas rematarán nuestra tarjeta. Dibuja una línea curva por encima y por debajo de “Felicidades” para conectar las flores en una corona de forma ovalada. ¡Tu tarjeta está terminada!

Si te va el DIY, tenemos las 12 felicitaciones hechas a mano que te encantarán. Recupera la bonita tradición de las felicitaciones de papel, regalando una creación propia.

Encuentra regalos decorativos ideales para la casa de los novios