Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Mini bar en casa en tonos blancos y rosas

Tener invitados en casa es muy habitual. Comidas de domingo en familia, jueves con amigos, una cena romántica en pareja los viernes. Es muy fácil tener durante la semana pequeños momentos de celebración. Para estos momentos especiales solemos siempre brindar. Dedica un pequeño rincón para un mini bar en casa, y así podrás contar con tus bebidas favoritas y ofrecerlas a tus invitados cómodamente en el salón o llevarlas a la zona de la terraza. Te damos algunas ideas para que puedas lucir la zona del mini bar con mucho estilo.  

¿Qué es un mini bar? 

Un mini bar es una pequeña zona de la casa que dedicamos exclusivamente a nuestras bebidas. Es en esta rincón donde solemos guardar bebidas e incluso accesorios para hacer cócteles, vasos y copas. Se trata de un pequeño rincón de la casa que cada vez más interiores lo integran tanto dentro de la zona del comedor como en el salón. Tan solo necesitarás una vitrina o una pequeña camarera para poder lucir tus bebidas favoritas y ofrecerlas a tus invitados. La opción de la camarera es mucho más cómoda ya que podrás llevarla a la zona de exterior cómodamente.  

Un estilo para cada mini bar en casa 

La zona del mini bar como el resto de rincones de la casa puede tener diferentes estilos y temáticas. Por ejemplo, si te apetece un estilo mucho más moderno, nuestro mueble favorito para un mini bar en casa es una camarera en plata con líneas muy rectas y simples. En el caso de que te apetezca una opción mucho más retro y vintage, te enamorarán las camareras en dorado y con dibujos geométricos en las patas. Dan una apariencia muy elegante y sofisticada. El dorado también es un color muy utilizado para estilos más glam. Puedes combinar tanto formas rectangulares como ovaladas para la mesa, dependiendo de la cantidad de bebidas y accesorios que quieras añadir.  

Si tienes bastante espacio en casa puedes optar mejor por una vitrina o incluso un mueble bar. Estos últimos suelen tener una pequeña balda, que nos puede servir para sentarnos junto al mueble con unos taburetes y disfrutar de las bebidas. Sobre todo si somos pocos podremos crear una pequeña barra de bar para casa muy cómoda y práctica.  

Ideas para decorar un mini bar en casa 

Los rincones con mini bar en casa son espacios donde puedes agregar muchos accesorios decorativos. Además, de las botellas y la vajilla, puedes acompañar estas mesas con más detalles. Te damos algunas ideas: 

  • Papel pintado: añade un toque especial en la pared donde vayas a añadir ese pequeño bar en casa. Puedes incluso combinar la pared con un papel pintado de mármol, y la otra mitad de la pared con pintura normal en verde. Le dará un toque muy elegante y sobre todo con mucha personalidad.  
  • Letrero luminoso: los letreros luminosos se llevan y ayudan a darle a pequeños rincones un toque de lo más especial. Pon una frase que te guste en la pared del mini bar o simplemente una palabra.  
  • Jardín vertical: los jardines verticales están de moda, y sí también puedes añadirlos en casa. Una buena forma de hacerlo es en un pequeño rincón para que adquieran mayor protagonismo. Puedes optar por plantas naturales o artificiales. Los jardines verticales hacen que la casa parezca mucho más fresca y le dan un toque mucho más natural.  
  • Añade un kit para cócteles: muchas veces más allá de las bebidas convencionales nos gustaría probar nuevos sabores y cócteles. Añade un pequeño kit en la camarera para hacer cócteles y conviértete en el perfecto anfitrión.  
  • Libros para decorar: los libros son para leer pero también ayudan a decorar, son los llamados coffee table books. Estos libros suelen ser gruesos y de tapa dura. Elige unos relacionados con el mundo de los cócteles y añade estos libros en tu camarera. Le darán un toque de estilo a este bar en casa.