Accede a las mejores marcas hasta -70%

Dormitorio decorado con una bolsa de papel para guardar cosas

¡Tan clásico! Una bolsa de papel es bonita y también increíblemente práctica. Nuestros expertos en decoración no sólo destacan por sus amplios conocimientos en el diseño de interiores, sino también te darán trucos con las mejores ideas de manualidades para ti. ¡Diviértete con el próximo proyecto que te proponemos!

Todo lo que necesitas para hacer tu bolsa de papel

  • Un gran trozo de papel Kraft
  • Pintura blanca
  • Pincel o rodillo para pintar
  • Pegamento
  • Rotulador negro

Empezamos:

  1. Empezamos pintando la bolsa

    Extiende el papel Kraft marrón sobre tu mesa. Para evitar que se ensucie la mesa, recomendamos cubrirla con periódicos. Ahora pinta el papel con pintura blanca para crear una hermosa superficie mate y más resistente.

  2. Esperar a que se seque

    ¿Ya pintate una cara del papel Krart? A continuación, deja secar todo durante por menos 30 minutos. Así que descansa, puedes relajarte en tu sofá con un delicioso café.

  3. Hora de formar la bolsa

    Ahora es el momento de ponerte manos a la obra: hay que doblar la bolsa de papel. Voltea el papel pintado de modo que el lado blanco quede hacia abajo. Dobla ambos lados y juntalos en el centro y pégalo con pegamento. ¡Asegúrate de que puedes abrir la bolsa de papel! Dobla la parte inferior hacia arriba, aproximadamente hasta la mitad de la bolsa, esta va a ser la base. Abre esta base y dobla los laterales en forma triangular. Ahora dobla la parte superior e inferior de la base y juntalos en el centro de los triángulos y pegalo, ¡la base esta hecha! Es hora de los laterales: dobla ambos laterales de la bolsa en ambas direciones, ¡ya está hecha!

  4. Dale tu toque personal

    Puedes decorar la bolsa de papel con un rotulador negro. Haz un dibujo o escribe algo, nuestro consejo es escribir con diferentes tipos de letras.

  5. El toque final

    Abre la bolsa desde el interior. Puedes doblar la parte superior para que se vea el papel Kraft marrón. Para darle un toque vintage puedes arrugar un poco la bolsa, y ¡listo!

Nuestro consejo: ¡estas bolsas de papel también son perfectas como bolsas de reciclaje! La puedes usar al lado de tu escritorio para tirar papeles o para tirar botellas en la cocina. También las puedes usar como bolsas de almacenaje, por ejemplo, para los rollos de papel de regalo.

¡Y si no tienes tiempo para manualidades, también puedes echar un vistazo a nuestras bolsas de papel en WestwingNow! ¡Esperamos que disfrutes navegando por nuestra amplia selección de productos en nuestra tienda online!