Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

tulipanes en una botella de vidrio

¿Manualidades con botellas de vidrio? Crea manualidades impresionante con botellas. Esta decoración barata se puede producir fácilmente en sólo unos pocos pasos y puede servir incluso como decoración de mesa, por ejemplo, con tulipanes de diferentes colores para la decoración con botellas de vidrio

Manualidades con botellas de vidrio: ¿Qué materiales necesitas?

Con un poco de color y flores frescas, este bricolaje trae un soplo de aire fresco a tu hogar. Así que crea tus propios jarrones con unos pocos materiales y dale a tu hogar un ambiente veraniego, ¡nuestros expertos te darán instrucciones paso a paso! Qué necesitas para hacer esta manualidad:

  • Botellas y tarros viejos
  • Pinturas acrílicas color pastel
  • Cinta adhesiva
  • Pincel

Manualidades con botellas de vidrio: es muy sencillo

  1. Crea tu diseño

    Pega la cinta adhesiva en las áreas de las botellas y tarros que no quieres pintar. Estas areas no serán pintadas y mantendrán su aspecto original. También puedes crear diferentes patrones sobre el vidrio, por ejemplo, las rayas anchas son populares y las más sencillas.

  2. Hora de pintar

    Ahora utiliza el pincel para aplicar la pintura en la tonalidad de tu elección. Los tonos pastel son muy populares para la primavera y el verano. Los tonos claros aportan una frescura veraniega a tu hogar. Consejo extra: Aplica dos capas para obtener la intensidad máxima del color.

  3. A esperar

    Deja que la pintura se seque bien, preferiblemente durante toda la noche, para que nada pueda salir mal y los puedas usar al día siguiente.

  4. Quita la cinta adhesiva

    Cuando las botellas y los vasos pintados estén secos, puedes quitar cuidadosamente la cinta. Si algo de pintura se desprende, las áreas pequeñas se pueden reparar sin problemas con un pincel adecuado y algo de pintura.

  5. Y a decorar

    Tus nuevos jarrones ya están listos, ahora se pueden decorar con flores frescas para un centro de mesa o en la cómoda. Para un mejor aspecto recomendamos combinar varios tarros. Esto garantiza una imagen más armoniosa

Estas manualidad son aptas para todas las botellas de vidrio y tarros. Si no tienes ninguno a mano, encontrarás hermosos tarros para conservas en nuestra exclusiva selección de WestwingNow. ¡Te deseamos mucha diversión con esta manualidad y su decoración!