Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Taburete transparente rosáceo con pompones rosas

No siempre tienes que comprar tu decoración, si tienes una buena mano para las manualidades y te gusta realizarlas, puedes crear unas piezas decorativas únicas. Porque especialmente en las ocasiones especiales, quieres que tu decoración se adapte a tu gusto y poner tu propio sello en los elementos decorativos. Nuestros expertos en la decoración de interiores han buscado las últimas tendencias en ideas de manualidades para decorar y han selecionado las mejores ideas para ti.

Las mejores manualidades para decorar, ¡hazlo tú mismo!

¡Hacer tu propia decoración está muy de moda! Crea unas piezas únicas y decora tu hogar según la estación del año. Las manualidades también pueden ser una oportunidad increíble para pasar tiempo con tus seres queridos, haciendo juntos nuevas decoraciones.

El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien. Te sorprenderás al ver que manualidades de decoración puedes hacer tú mismo.

Ideas de decoración por temporada

Nuestros expertos en decoraición de interiores te buscado unas manualidades con las que podrás decorar tu hogar durante cada estación del año.

Manualidades navideñas

Cuando Navidad está a la vuelta de la esquina, nos ponemos de humor para hacer manualidades. En todas partes se puede notar el verdadero ambiente navideño, se hornean galletas, se come turrón… Te presentamos una manualidad que viene de Escandinavia – las coronas para las puertas nórdicas.

Todo lo que necesitas lo encontrarás en las tiendas de artesanía y en una floristerías. Envuelve un alambre redondo con ramas de abeto y fíjalas con un alambre fino. Usa ramas de pino o flores de pascua para darle a la corona un toque navideño.

Manualidades para la primavera

La primavera es la época de decorar, por ejemplo, manualidades para decorar durante Semana Santa. Para la próxima vez, puedes hacer huevos de Pascua tú mismo en mármol que además ahora está muy de moda. Echa un poco de esmalte de uñas de el color de tu elección en un tazón con agua tibia. También puedes elegir varios tonos. Luego esparce el esmalte de uñas con un palillo en el agua y sumerge el huevo. A continuación, deja secar los huevos durante unas dos horas.

Manualidades para el verano

En verano todos queremos pasar los días al aire libre. Para una noche en la terraza o en el balcón, las lámparas pequeñas son una idea para que puedas hacer con estilo. Solo necesitas dos cosas: un bonito tarro de vidrio y una pequeña guirnalda de luces, que tienes que colocar dentro. ¡Eso es todo!

Manualidades para el otoño

Hay mucha manualidades para hacer durante otoño. Empieza el frio y las tardes se pasan mejor en casa. Por supuesto, que mejor que hacer unos portavelas, no solo se verán hermosas, sino que también crean un ambiente acogedor que es una necesidad durante el otoño.

Simplemente decora simples tarros de vidrio con ramas. Pega las ramitas con cinta y haz un lazo con una cuerda de yute, ahora solo coloca tu tealight y ¡hecho!

Ideas de manualidades para decorar la mesa

Las manualidades para decorar la mesa causan una verdadera sensación en una boda o cumpleaños y es un gran punto culminante en la mesa. Para una decoración asegurarte de que los colores coincidan con el resto del ambiente. Recuerda que los jarrones demasiado altos con arreglos florales hace que no se pueda ver a la persona que tienes sentado enfrente por lo que es mejor evitarlos.

Elige un tema: vintage, natural o boho son temas muy populares actualmente. Con flores del jardín u hojas puedes escribir los nombres de tus invitados, crearás un toque adicional de naturaleza en la mesa.

Decoración vintage, hazla tu mismo

Pequeños jarrones vintage, que también se ven bien en la mesa, son fáciles de hacer: decora unos tarros de vidrio con bordes de encaje, cuerda de yute o ganchillo. Las rosas completarán tu decoración perfectamente.

  1. Las bolas de luz son una verdadera atracción en la oscuridad de tu jardín. Todos los vidrios son adecuado para este proyecto, pero recuerda que tienen que ser transparentes.

  2. Mezcla la pintura en un recipiente.

  3. Ahora pinta los tarros desde arriba hacia abajo, sin preocuparte por un buen acabado. Por supuesto, también puedes decorar con dibujos.

  4. Para asegurarte de que sea realmente resistente a la intemperie, simplemente echa un spray transparente para proteger la pintura.

  5. Las bolas de luz son especialmente bonitas en la entrada o en una maceta

Manualidades para decorar tu hogar

Incluso sin tener una ocasión especial, puedes realizar unas hermosas manualidades para decorar tu casa. Tanto si se trata de la decoración de pared como para una habitación, encontrarás la inspiración en todos lados. ¿Ya tienes algo en mente que quieres hacer? Una bonita manualidad para decorar la pared es, por ejemplo, un marco vacío.

Si esto te parece demasiado simple para ti, también puedes añadir una decoración floral dentro del cristal. Para ello, pega las plantas y flores, como eucaliptos o gipsófilos, en los cristales vacíos de los marcos. A juego puedes crear un mini jardín. Llena un jarrón de vidrio redondo con arena fina y coloca cactus y suculentas. Los pequeños objetos decorativos como conchas o figuras de madera también son accesorios perfectos.