Caja con un sobre para una manualidad de san vanlentin

Como cada 14 de febrero se celebra San Valentín. Una fecha muy especial para muchos en el que se celebra la amistad y el amor. También durante este día se hacen regalos especiales.  Muchas veces solemos buscar, ya sean opciones de regalo para hombre como regalos de mujer para San Valentín, algo más personalizados. Si te apetece regalar algo único, en Westwing te damos algunas ideas de manualidades de San Valentín.

Regalos DIY: regalos personalizados para San Valentín 

  1. Centro de mesa con flores 

La decoración de San Valentín es una de las más especiales, y en ella no pueden faltar las flores. Haz un centro de mesa personalizado a tu pareja con sus flores favoritas. Puedes comprar un jarrón y decorarlo a tu gusto. Hay muchas posibilidades para decorarlo según el material. Por ejemplo, si elegimos un jarrón de cristal podemos añadir una cuerda de yute alrededor, y forrarlo entero; y si es de cerámica podemos incluso pintarlo. También puedes añadir en la parte inferior del jarrón un detalle especial, como la fecha en la que os conocisteis.  

  1. Un corazón de hilo 

Esta es otra de las manualidades más clásicas, pero que siempre gustan. Para esta manualidad lo único que vas a necesitar es madera, clavos e hilo del color que más te guste. Dibuja sobre la madera el contorno de un corazón o el detalle con el que quieras plasmar tus sentimientos. Después de hacer el detalle que hayas elegido, añade los clavos y termina de rellenar con hilo. Es una de las manualidades de San Valentín muy sencillas, divertidas y siempre es un acierto para acompañar cualquier regalo.  

  1. Posavasos con forma de corazón 

Esta es otra de las manualidades de San Valentín que más nos gustan, y además es muy práctica. Para ello, hazte con unos posavasos que sean lisos y decora de la forma que más te guste. Puedes dibujar un corazón, añadir una frase bonita o incluso una foto. Para que te asegures de que no se mancha el dibujo o la foto, plastifica los posavasos. Luego ya podrás disfrutar de ellos durante la velada de San Valentín, y para siempre. Seguro que le encantará a tu pareja.  

  1. Un mural de fotografías 

Las fotografías son uno de los mejores regalos que podemos hacer. Regalar fotos de vuestros mejores momentos juntos o de alguna ocasión especial siempre es un acierto. Puedes sorprender a tu pareja con un mural decorativo lleno de instantáneas vuestras. Puede ser en el salón, en la terraza o incluso en la zona del comedor donde vayáis a hacer la cena. También te recomendamos adornar las fotografías de una forma más especial con corazones o con frases románticas detrás de cada una. Es una de las manualidades de San Valentín más fáciles de hacer y, ¡le encantará! 

  1. Árbol de corazón DIY 

Si quieres hacer un regalo que además decore la casa, puedes apostar por un árbol con accesorios decorativos como corazones. Además, es una opción asequible y fácil de hacer. Para conseguirlo, hazte con un árbol mini que cuente con bastantes ramas. Sobre las ramas añade algunos corazones de cartulina. También puedes incluir unas bolsitas de regalo o fotos de ambos. ¡Tú eliges! 

  1. Cojín personalizado 

Si estás buscando una forma más sutil de decorar este día, un cojín puede ser la mejor opción. Para hacerlo simplemente necesitarás una funda de cojín lisa. Luego pinta o cose lo que te apetezca. Aunque pueda parecer una idea muy sencilla, estamos seguras de que a tu pareja le encantará. 

  1. Guirnaldas de San Valentín 

Sabemos que las guirnaldas son más típicas en otros eventos del año como Navidad, pero en San Valentín también podemos usarlas. Cambia los lazos con estampado de cuadros o motivos navideños por corazones. También puedes hacer tu misma la guirnalda en casa con algunas hojas. Simplemente haz la forma de corazón, decora con un lazo en rojo y listo. 

  1. Globos 

Una de las manualidades de San Valentín más típicas y fáciles de hacer son los globos. Una forma de sorprender a tu pareja para la cena de San Valentín también puede ser con globos. Llena la zona de la cena de globos rojos y algunos con forma de corazón. ¡Le encantará! 

  1. Tarjetas de felicitación por San Valentín 

Son quizás las opciones más usadas a la hora de regalar por San Valentín. Son tarjetas fáciles de hacer y que además podemos personalizar como más nos apetezca. ¿Has visto ya nuestras tarjetas de San Valentín para imprimir que hemos preparado en Westwing? ¡Encuéntralas en nuestro artículo!

¿Te ayudamos con las manualidades de San Valentín?