Accede a las mejores marcas hasta -70%

Crea tu propio perfume para hogar

¿Quieres que tu hogar tenga un nuevo olor? ¿O quizás te gustaría añadir una frangancia personal a tu armario o darle a tu mejor amigo una pequeña sorpresa? Ya sea como regalo o para ti: con nuestras ideas de fragancias, tu hogar olerán como nunca antes. ¡Déjate inspirar por nuestras manualidades y crea tu perfume para el hogar! Te enseñaremos cómo hacer tus propias fragancia para cada gusto y estilo de la vida.

Ingredientes para tu perfume de hogar:

  • Bolsa pequeña para guardar tu fragancia
  • Opcional: pintura y pincel para pintar la bolsa
  • Fragancia 1: 6 gotas de aceite de jazmín, 5 gotas de aceite de rosa, 3 gotas de aceite de sándalo, 1 gota de aceite de vainilla, pétalos de rosa secos y arroz.
  • Fragancia 2: 5 gotas de aceite de sándalo, 3 gotas de aceite de menta, romero y arroz
  • Fragancia 3: 5 gotas de aceite de naranja, 5 gotas de aceite de lima, 4 gotas de aceite de bergamota, hojas de menta, rodajas de naranja seca y arroz.

Pasos

Para empezar a trabajar, te recomendamos que protegas tu zona de trabajo. Con un trozo de cartón de tamaño A4, te servirá perfectamente para este propósito. Luego va a ser más fácil limpiar.

  1. Opcional

    Pinta algún dibujo en la bolsita (nosotros elegimos un corazón) con pintura blanca y un pincel, después déjalo secar bien.

  2. Fragancia 1

    Pon la cantidad deseada de arroz en un tazón. Añade las gotas de aceites esenciales y mezcla bien. Llena la bolsa con las rosas secas. Mete el arroz con los aceites en la bolsa. Cierra la bolsa con una cuerda, y ¡listo!

  3. Fragancia 2

    Echa arroz en un tazón y añade las gotas de aceites esenciales. Depués, agrega las hojas de romero y mézclalo todo. Introduce la mezcla en la bolsa y cierrala con una cuerda, y ¡disfruta!

  4. Fragancia 3

    Como con las otras fragancias, pon la cantidad deseada de arroz en un tazón y añade las gotas de aceites esenciales. Ahora pon las hojas de menta y las rodajas de naranja seca y mézclalo bien. Pon la mezcla dentro de la bolsa, cierrala con una cuerda, y ¡hecho!

Para relajarte o para ayudarte a dormir, también puedes llenar una bolsa de lavanda y usarla como perfume de hogar. Simplemente llena la bolsita con flores de lavanda secas y unas gotas de aceite de lavanda. ¡Y ahora disfruta de tu perfume para tu hogar hecho por ti!