Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Salón con sofá gris y mesa de madera con portavelas de cristal

¿Necesitas una decoración minimalista en tu hogar? ¡Entonces, lo que te falta son los portavelas de cristal! Son un elemento decorativo perfecto para las noches de invierno, moderado y muy elegante. Crea una atmósfera acogedora en tus casa y disfruta del invierno a lo máximo acompañado de la luz de las velas con una taza de cacao caliente y un buen libro, sentado en el sofá. Nuestros portavelas de cristal también se pueden utilizar en primavera y verano para iluminar la terraza en una tarde cálida. En las siguientes instrucciones nuestros expertos en interiores te explicarán, paso a paso, cómo hacer los portavelas de cristal por tu propia cuenta. ¡Esperamos que tengas mucha diversión con este proyecto de artesanía! 

Todo lo que necesitas para crear tus propios portavelas de cristal: 

  • Botellas pequeñas o mini jarrones de vidrio 
  • Velas blancas de candelabro 
  • Cuchillo
  • Ramitas de eucalipto secas 
  • Tijeras
  • Un poco de agua 

Crea tu propio portavelas, ¡no es nada difícil! 

  1. Paso

    Para que la vela encaje perfectamente en la abertura de la botella de vidrio o del mini jarrón es posible que tengas que cortar el extremo inferior de la vela en diagonal con un cortador. De esta manera la vela tendrá una mejor sujeción en el portavelas de vidrio y no se inclinará hacia un lado.

  2. Paso

    Mide la longitud de la rama de eucalipto y córtala a medida. Asegúrate de que la flor encaje completamente en el mini jarrón y no mire hacia arriba.

  3. Paso

    ¿Pusiste el eucalipto en el vaso? Luego agrega agua. Recuerda de echarla sólo hasta tal punto que la vela no se moje más tarde, pero el eucalipto debe estar completamente cubierto.

  4. Paso

    En el último paso inserta la vela y ¡tu portavelas de cristal minimalista ya está listo!

Para una decoración aún más bonita, coloca varios portavelas de cristal en una bandeja dorada en una mesa auxiliar. Por supuesto, no necesariamente tienes que elegir eucalipto, puedes optar por otras hojas verdes. En nuestra exclusiva selección de WestwingNow encontrarás mini jarrones ideales para tus portavelas DIY. ¡Busca y encuentra tus nuevos portavelas de cristal!