Accede a las mejores marcas hasta -70%

Escritorio con un termo y un tablero de notas

¿Estás buscando una pizarra o tablero de notas para tener a mano tu lista de la compra? ¿O quizás en tu oficina necesitas un recordatorio con tus tareas? En lugar de comprar un tablón de anuncios, también puede ser creativo y hacer un tablero de notas por ti mismo. Así tendrás un práctico y a la vez decorativo elemento para cada habitación. Y te podemos asegurar que con nuestros trucos y consejos va a ser muy fácil de hacer. ¡Así que manos a la obra!

Lo que necesitas para crear un tablero de notas

  • Rollo de papel estraza o papel Kraft
  • Palo largo de madera
  • Cuerda de rafia
  • 2-3 binder clips del gran tamaño
  • 2 binder clips pequeños
  • Un bolígrafo

Empezamos:

  1. Paso

    Enrolla el paplel Kraft alrededor del palo de madera. Es importante que el palo sobresalga hacia afuera por lo menos 5 cm por ambos lados del papel. Si el palo es muy largo deberías cortarlo.

  2. Paso

    Ata la cuerda de rafia fuertemente a ambos lados del palo. Asegúrate de elegir la cuerda más larga que el ancho del papel. Ya que esta cuerda es para colgar el tablero en la pared.

  3. Paso

    Encuentra un lugar en la pared de tu habitación con suficiente espacio para tu tablero de notas.

  4. Paso

    Cuelga el tablón en la pared y tira del rollo de papel hasta que tengas el tamaño deseado de tablero para escribir.

  5. Paso

    Para hacer peso y que no se mueva el papel, coloca 2 (o más si es necesario) binder clips grandes. A continuación, para que el paple no baje más, fija los extremo superiores del rollo de papel con los binder clips pequeños.

  6. Paso

    ¡Ahora dejar volar tu imaginación! Lo mejor que puedes hacer es elegir un bolígrafo que tenga una tapón para sujetarlo. Por lo tanto, puedes fijarlo al rollo de papel y así tendrás simpre el bolígrafo a mano.

Como ves, crear un tablero de notas por ti mismo no es nada difícil con nuestros consejos. Esta manualidad es una decoración de bienvenida para cada cocina y además, es super práctico, para por ejemplo, una lista de compras, recordatorio para tus próximas citas o cumpleaños. ¡Por supuesto, también puedes utilizar el tablero para escribir chistes o frases motivadoras con tu familia!

Otra idea es usar el tablero para una tarde de juegos: ¿qué tal una ronda de Pictionary? ¿Y como tablero de notas para que tus visitas dejen su firma y dedicatorias?

¡Tenemos algunas ideas divertidas! ¡En Westwing nos gusta ayudarte con nuestras ideas de decoración!