Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

silla de terciopelo con globos de fiesta blancos

Quizás ya hayas disfrutado del placer de una fiesta sorpresa preparada especialmente para ti. La alegría es simplemente enorme cuando las personas más importantes se reúnen para celebrar contigo. O quizás ¿eres más bien tú el gran organizador y te gustaría preparar una fiesta sorpresa a tu novio o al mejor amigo? Te daremos algunos consejos y trucos útiles sobre cómo crear una fiesta estupenda.

Los mejores consejos para la fiesta sorpresa perfecta

  1. ¡Empieza a planear temprano! Para que puedas poner en marcha la fiesta sorpresa y poner en práctica las ideas, te recomendamos que alquiles el local lo antes posible o que sepas dónde quieres celebrarlo.
  2. ¡Invita a las personas adecuadas! La invitación para la fiesta sorpresa, por supuesto, solo debe ir a los más importantes y cercanos de la persona a la que organizas la fiesta sorpresa.
  3. ¡Un lema de fiesta genial vale mucho! Para que la fiesta sorpresa sea inolvidable, es una buena idea elegir un tema. Tal vez la persona a la que quieres sorprender es un gran aficionado a una década o una película. Además, el lema siempre debe adaptarse a la ocasión. Si todo el mundo se va a disfrazar para el tema de la fiesta, recuerda que debes tener un traje listo para el invitado de honor.
  4. ¡La música buena para bailar es lo necesario para una fiesta de éxito! Si pones la fiesta bajo un lema, la lista de canciones a menudo aparece por sí sola. De lo contrario, puedes preguntar a los invitados de la fiesta sobre sus deseos musicales y poner las canciones favoritas del invitado de honor.
  5. ¡No te olvides de la comida! Por supuesto, no tienes que cuidar de todo en la fiesta tú solo. O bien dejas que un servicio de catering te entregue algunos manjares o cada invitado trae una algo para picar.

Piñata DIY: sorpresa de cumpleaños original

  1. Paso

    Para una piñata DIY perfecta para fiesta sorpresa necesitas: un globo grande, un cuenco, un cubo de plástico, una cuchara, pasta de papel pintado, rollos de papel crepé de colores brillantes, pinceles, tijeras, pegamento líquido, cuerda y periódico.

  2. Paso

    Hincha el globo. Si esto te resulta difícil, también puedes utilizar una bomba para hinchar globos.

  3. Paso

    Anuda el globo y colócalo en un recipiente con el nudo hacia abajo. Para evitar que el globo se deslice, también puedes fijarlo con cinta adhesiva.

  4. Paso

    Ahora mezcla la pasta. ¡Es imprescindible seguir las instrucciones de uso!

  5. Paso

    Mientras la pasta está en reposo, es el momento de romper el papel del periódico y el papel crepé en trozos más pequeños.

  6. Paso

    Ahora tienes que poner tus manos a la obra: “Pega” los fragmentos del periódico y la pasta en el globo.

  7. Paso

    Repite este paso al menos tres veces. Muy importante: deja suficiente espacio alrededor del nudo para que puedas llenar la piñata más tarde sin problemas.

  8. Paso

    Para que la piñata no solo esté hecha de papel de periódico aburrido, puedes usar ahora los trozos de papel crepé. Colócalos de la misma manera que el periódico, incluso en varias capas.

  9. Paso

    Deja secar la piñata durante 24 horas.

  10. Paso

    Ahora saca el globo del recipiente y mételo en el globo con un objeto puntiagudo.

  11. Paso

    Es un momento cuando ya puedes decorar la piñata a tu gusto usando los flecos de papel crepé. Recuerda que aquí ¡no hay límites para tu creatividad!

  12. Paso

    En el último paso, rellena la piñata con dulces, serpentinas y confeti. Haz cuatro agujeros con tijeras en el borde de la abertura de la piñata y tira de la cuerda para colgarla.

¡Surprise! Con estos accesorios tu próxima fiesta sorpresa es un éxito garantizado

¡Vamos a divertirnos! Ideas para invitaciones a fiestas sorpresa

Las invitaciones son, por supuesto, un elemento importante de la planificación para que los invitados sepan de los detalles de la sorpresa. A menudo, los grupos de WhatsApp se crean de forma sencilla, pero una invitación real en papel es aún mejor. Si la fiesta sorpresa tiene un lema, también puedes diseñar las invitaciones en consecuencia. Por ejemplo, si la fiesta es para alguien que se va al extranjero, un billete de avión con una parte para recortar es una idea de invitación divertida.

Si eres creativo, puedes diseñar rápidamente una tarjeta en tu ordenador e imprimirla en una cantidad apropiada en una tienda de fotocopias. Muy importante: anota en la invitación que se trata de una fiesta sorpresa, para que los invitados no se lo pierdan accidentalmente. La invitación también debe incluir información como la fecha, la hora y el lugar de la fiesta. Si los huéspedes todavía tienen alguna pregunta, por favor, ¡asegúrate de incluir tus datos de contacto!

Nuestra idea favorita DIY para la fiesta sorpresa es un tarro de recuerdos, que los invitados pueden llenar con pequeños recuerdos para el invitado de honor. Prepara un vaso, notas pequeñas y unos bolígrafos. Cada invitado escribe en papel sus hermosas experiencias, recuerdos y momentos felices que ha compartido con la persona para que organizas la fiesta sorpresa.