Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

un regalo navideño decorado con una bola navideña, bandeja de mármol blanco con una vela y unas plantas

¿Quieres hacer feliz a tu novia con un regalo personalizado? ¿O todavía estás buscando una sorpresa adecuada para tu madre? ¡Entonces déjate llevar por tu creatividad y atrévete a darles unos regalos hechos a mano! Hacer regalos de cumpleaños es también una opción personal y creativa. Los regalos hechos en casa vienen del corazón y siempre son especiales para el destinatario. ¿Hecho a mano, cosido, tejido, horneado o cocinado? ¡Deja volar tu creatividad y crea regalos individuales para tus seres queridos! Ya sea para una ocasión o como un pequeño regalo intermedio, los regalos hechos por ti proporcionan momentos mágicos de sorpresa.

Si tomas el tiempo para hacerlo tú mismo, crearás unos objetos especiales y únicos. Te presentamos ideas de regalos de bricolaje para cuales no necesitarás mucho tiempo ni exceder el presupuesto, porque con solo unos pocos artículos se pueden crear grandes sorpresas. ¡El valor de los regalos caseros sigue siendo incalculable!

El verdadero regalo no es lo que se da o se hace, sino la intención del que da o hace.

Lucio Anaqueo Séneca

La mejor prueba de amistad: regalo DIY para tu mejor amigo

¡Muéstrale a tu amigo o amiga el valor que tienen en tu vida y sorpréndelos con un regalo hecho en casa! Sin duda el destinatario de tu regalo agradecerá tu esfuerzo y verá tu pieza como única, bien pensada y hecha a mano con amor. Los regalos individuales para el mejor amigo pueden ser, por ejemplo, los textiles personalizados. ¡Crea una camiseta, una bolsa de tela o un delantal de cocina con pinturas de tela! ¡O pinta un gran mural!

Nuestro consejo: ¿Quieres hacer un regalo de cumpleaños tú mismo, pero solo te vienen a la mente los regalos que puedes comprar? ¡Entonces tenemos una solución creativa lista para ti! ¡Empaqueta el regalo este año de una manera muy especial escondido en una piñata! Esto hace que desempacar sea una experiencia divertida que mantendrá a todos de buen humor y aumentará la emoción del regalo. Solo asegúrate de que el regalo no se rompa en la piñata.

No hay mayor prueba de amor: haz tus propios regalos de aniversario

El aniversario se celebra a menudo con una prueba personal de amor. ¡No tienes que gastar una fortuna! Si tú mismo haces el regalo para el aniversario, puedes hacer feliz a tu pareja con vuestros recuerdos íntimos. Nuestros favoritos son los regalos con foto individuales, como una foto en mosaico, un álbum de fotos de las últimas vacaciones juntos o un álbum de recortes diseñado personalmente. El álbum de recortes puede ser decorado con hermosos recuerdos y pequeños mensajes y notas. Por supuesto, también puedes hacer un regalo más grande y original como planear un viaje, una excursión o una experiencia de aventura juntos con tu pareja. Cualquier cosa que ponga una sonrisa en los labios de tu persona querido sería adecuado para este regalo especial.

El amor entra por el estómago: dulces regalos hechos a mano

No hay límites para tu creatividad a la hora de hacer regalos. Sin embargo, los regalos hechos a mano no solo deben ser divertidos, sino también útiles para el destinatario. Por lo tanto, debes preguntarte antes de la empezar: ¿Cómo es la persona a la que le voy a dar un regalo en particular?

¿Hay acaso alguna ocasión especial que se pueda aprovechar para el regalo de bricolaje? Tenemos algunas ideas inusuales de regalos para hacer por ti mismo ¡que son verdaderas delicias culinarias!

Haz tus propios regalos culinarios:

  • Haz tu propio libro de cocina: una gran idea para los cocineros aficionados y los recién llegados a la cocina es un libro de cocina hecho en casa. Aunque este regalo requiere mucho tiempo y atención a los detalles, le dará placer al destinatario durante muchos años. Todo lo que necesitas para hacer el libro de cocina son: cuadernos, crayones, tijeras, papel de cartón, impresora, pegamento, sellos, almohadillas de tinta y pegatinas. Busca en Internet algunas imágenes de recetas adecuadas y diseña las páginas individualmente según tus deseos. En el cuaderno puedes escribir todas las recetas, que sorprenderán el recibidor del regalo. Por supuesto, no tienes que llenar el cuaderno completo con recetas, así que el destinatario pueda añadir las suyas.
  • Haz tu propio pesto: un sabroso pesto se puede hacer en pocos pasos y todavía se ve muy bien como un regalo hecho en casa. Para un pesto clásico necesitarás: licuadora, albahaca, aceite de oliva, piñones, parmesano y ajo. Todos los ingredientes se mezclan en la batidora hasta formar una masa, que luego se puede llenar en frascos decorativos para conservas. Lo mejor es guardar el pesto fresco en la nevera y regalarlo en unos días para mantenerlo sabroso.
  • Mermelada casera: ya sea de fresa, melocotón o ciruela, si quieres hacer tú mismo pequeños regalos, la mermelada es un delicioso perfecto. Todo lo que necesitas para una mermelada de bricolaje: olla, cuchara de madera, fruta de tu elección, azúcar cristal y tarros para conservas. Cocina la fruta finamente picada con azúcar mientras la revuelves constantemente. Deja reposar la mezcla durante una hora con la tapa cerrada, removiendo de vez en cuando. Por último, vierte la mezcla en tarros de mermelada caliente, cierra con tapa y dale la vuelta. Enfriar y dejar reposar.

Consejo: haz tus propias etiquetas de regalo y decora tus deliciosos regalos con un saludo personal o una idea de receta.

Apoya a los Reyes Magos: regalos hechos a mano para Navidad

La artesanía y la confección de regalos tienen una larga tradición en invierno. Después de todo, los meses fríos son naturalmente el momento en que se puede hacer poco al aire libre. Quien quiera hacer a su ser querido una alegría completamente especial, puede hacer prácticamente cada tipo de regalo por su cuenta. Ya sea algo sabroso de tu propia cocina, cosméticos caseros, moda o juguetes: ¡la gama de regalos para hacer por ti mismo es enorme! Deja volar tu imaginación y recibe sugerencias especiales de bricolaje para artesanías, diseños y regalos en Westwing. Nuestros dos regalos de Navidad favoritos de bricolaje son los siguientes:

  • Galletas caseras: el invierno es la temporada perfecta para hornear deliciosas galletas. La mejor manera es elegir tus recetas favoritas, hornear las galletas y regalarlas en las pequeñas bolsas transparentes. Las galletas caseras también son un gran regalo de última hora que tus compañeros de trabajo o vecinos estarán encantados de recibir.
  • Jarabe de vino caliente: un delicioso jarabe de vino caliente puede endulzar la temporada de invierno y es ideal como un pequeño regalo. Los regalos de Navidad hechos en casa son una buena manera de decir “gracias” sin importar si quieres hacer felices a tus vecinos, a un amigo o a tus padres. Para un acogedor jarabe de vino caliente necesitas: vino tinto seco, palitos de canela, azúcar, anís estrellado, cardamomo y vainilla. Cocina todos los ingredientes a fuego alto hasta que la mitad del líquido se haya evaporado. Ahora vierte la mezcla en botellas bonitas y deja que el jarabe se enfríe. Perfecto para tomar durante una noche fría ¡Disfruta el sabor de la Navidad!

Los regalos hechos a mano traen alegría: ¡compra todo lo que necesitas en WestwingNow!

Hacer regalos por ti solo es a menudo aún más divertido que comprar regalos, y lo es tanto para la persona que da el regalo como para la que lo recibe, porque ambos se benefician del carácterindividual del regalo. A menudo solo necesitas una idea o una sugerencia brillante para encontrar el regalo DIY perfecto. En WestwingNow encontrarás muchos utensilios para sorpresas individuales.

Hacer regalos hechos a mano es una inversión en el valor de las relaciones. Tómate tu tiempo y encuentra una idea de regalo adecuada para todos tus seres queridos, ¡vale la pena!