tocadiscos regalo música navideña

El ambiente navideño se compone de un montón de pequeños detalles, desde el olor de las galletas de jengibre recién horneadas, hasta el árbol decorado, las luces a lo largo de la calle, un chocolate caliente disfrutado frente a la chimenea… ¡y por supuesto la música navideña adecuada! En nuestra lista de reproducción festiva encontrarás canciones para todos los gustos: desde versiones inusuales de canciones clásicas hasta nuevos lanzamientos románticos para escuchar mientras desenvuelves los regalos en la mañana de Navidad o te mueves en Nochevieja, y algunas canciones para los que están hartos de escuchar la misma música todos los años.

Música navideña: preparándose para escuchar

¿A qué sabrá su Navidad? Cada estilo de decoración tiene un estilo musical. Si tu casa está decorada con un estilo clásico y vintage, con los omnipresentes lazos rojos, las estrellas doradas y los árboles nevados, puedes dar el toque final a tus fiestas con la música romántica de un tocadiscos y una selección de discos de vinilo. Las canciones clásicas y tradicionales deben ser su elección, con voces inolvidables como las de Frank Sinatra, Dean Martin y Bing Crosby.

Si, por el contrario, tu estilo es minimalista y contemporáneo, has hecho un árbol de Navidad alternativo con elementos reciclados, prefieres el blanco y el negro al rojo y al verde, la música también será moderna, ¡al igual que el soporte que utilices para escucharla!

Coloca un altavoz Bluetooth o un altavoz inteligente en una esquina de tu salón y pídele que reproduzca las canciones que quieras.
Aquí puedes elegir artistas contemporáneos y sus versiones de canciones clásicas, como John Legend o Robbie Williams, que han dedicado un disco entero a canciones navideñas.

La selección de Westwing incluye veinte canciones para acompañarte en varios momentos de las fiestas, pero si no tienes suficiente, también hemos creado una lista de reproducción navideña aún más completa para ti, que puedes encontrar en Spotify. Pulsa el play y escuche nuestra lista de reproducción navideña.

Música navideña para decorar el árbol

El primer momento de la Navidad es la decoración del árbol. Por eso, para entrar en el estado de ánimo de las fiestas, se necesitan canciones tradicionales, voces románticas y melodías pop clásicas.

Sam Smith – Have yourself a Merry little Christmas
Michael Bublé – Santa Baby
Kate Bush – Home for Christmas
Steve Wonder – Campanas de plata

Música de fondo para la comida de Navidad

Durante la cena de Nochebuena y la comida del día 25 nos reunimos con nuestras familias, así que es un buen momento para los grandes clásicos navideños, que tanto los tíos como los pequeños de la casa disfrutan y que te harán cantar.

Wham! – Última Navidad
John Lennon – Happy Christmas (la guerra ha terminado)
Bing Crosby – It’s Beginning to Look Like Christmas
José Feliciano – Feliz Navidad

Playlist para abrir los regalos

El intercambio de regalos de Navidad es una forma de comunicar nuestro afecto y cariño, y desenvolver los paquetes bajo el árbol es un momento de alegría, no sólo para los niños, sino también para los adultos. Acompaña la mañana de Navidad con los temas más alegres y divertidos.

Jackson 5 – Vi a mamá besando a Papá Noel
Paul McCartney – Wonderful Christmastime
Elio e le storie tese – Ginger Christmas
El reparto de Glee – Envoltura de Navidad

Inspiración para tus regalos de Navidad

Música para la fiesta de Nochevieja

¿Piensa pasar la Nochevieja con unos pocos amigos o con su pareja? La música para bailar y bailar hasta el amanecer debe ser siempre de temática navideña, pero en versión pop y rock.

Cindy Lauper – Conga de Navidad
Lady Gaga – Árbol de Navidad
The Darkness – Christmas Time (Don’t Let the Bells End)
Keith Richards – Run Rudolph Run
Música para los que se sienten como el Grinch

Hemos llegado al final de nuestra lista de reproducción navideña para aquellos que no les gusta el ambiente dulce de esta época del año. Si eres parte de este grupo de Grinch, también te tenemos cubierto: algunas canciones navideñas decididamente alternativas.

Pearl Jam – Let Me Sleep (It’s Christmas Time)
The Who – Navidad
The Killers – Don’t shoot me Santa
Phoenix – Solo en Navidad

La música navideña es el broche de oro de las fiestas, pero si aún no ha decidido qué cocinar para la comida del día 25, cómo decorar el árbol y qué organizar para la Nochevieja, encontrará muchos consejos en nuestra sección de Navidad.