Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración de jardín

A los que les gusta pasar tiempo en su jardín saben lo importante que son los accesorios para jardín adecuados para conseguir un oasis de bienestar en la zona exterior. Con los primeros rayos cálidos de sol, un soplo de aire fresco que lleva el olor de la primavera, el suave gorjeo de los pájaros y los primeros brotes, todo esto nos hace querer hacer de nuestro jardín un lugar donde poder disfrutar plenamente del verano.

No importa cuánto espacio tengas, ya sea un jardín parecido a un parque o un bonito balcón, te mostraremos cómo construir tu propio mundo colorido. Bajo el cielo abierto puedes mostrar tu creatividad con numerosos accesorios de jardín. Nuestros consejos te ayudarán a crear un atractivo visual verde en tu jardín con una decoración adecuada. Entonces, ¿a qué estamos esperando? ¡Vamos con nuestra guía de accesorios para jardín!

Los accesorios para jardín adecuados para el espacio perfecto

Crea en el jardín o en tú zona exterior un lugar donde te sientas seguro. Acepta el proyecto de jardín como un reto creativo que te da la oportunidad de rediseñar este espacio. Con nuestra gran selección de herramientas y accesorios de jardinería en WestwingNow estás más que a la altura de las circunstancias, para hacer esto, piensa en el jardín de tus sueños. ¿Debería ser al estilo purista: claro y refinado con elementos acuáticos como en Japón? ¿O prefieres complementar la decoración de tu jardín con superficies generosamente plantadas, setos densos y árboles cuidadosamente recortados? Un jardín que crece salvaje y libre y que invita a soñar es también una opción que se puede implementar con accesorios para jardín adecuados. ¿Quizás un acogedor jardín agrícola con muebles de ratán y decoraciones de barro también te convenga? Descubre las posibilidades y crea un lugar acogedor para la temporada cálida con tus accesorios para jardín.

Estos accesorios para jardín no deben faltar

Déjate sorprender por la belleza de un oasis al aire libre que puedes crear si tienes los accesorios para jardín adecuados y un poco de la creatividad. Una vez que te has decidido por un estilo, ya has dado el primer paso hacia un jardín de ensueño. Entonces es el momento de descubrir los accesorios y herramientas de jardinería adecuados para ti. Puedes elegir entre una amplia gama de muebles de jardín que ofrecen un asiento acogedor o una tumbona cómoda para tomar el sol. Nuestra visión general te ayudará a tomar la decisión correcta:

Así es como pudes crear tu jardín:

  • Consejo 1: ¡Elige un hermoso juego de asientos! Desayuno, comida, cena: con un conjunto de asientos como decoración en el jardín puedes mover la comida al aire libre cuando hace buen tiempo. Por lo tanto, estamos seguros de que los accesorios para jardín no están completos sin un hermoso conjunto de asientos. Los muebles de jardín de material resistente a la intemperie invitan a relajarse y te permiten pasar agradables horas al aire libre.
  • Consejo 2: ¡Añade textiles acogedores para el área exterior! Además de un juego de asientos adecuado, no deben faltar, por supuesto, cojines cómodos, cojines decorativos o cojines para tu sofá. También son populares los cojines de asiento de tejido de lino ventilado o de fibras naturales como el sisal o el coco para crear la sensación de vacaciones con la decoración del jardín. Elige cojines que correspondan con el conjunto de asientos.
  • Consejo 3: ¡Ponte un protector solar! ¿Te gusta pasar tiempo en la terraza o en el balcón en verano? Entonces necesitas urgentemente protección solar como un accesorio de jardín que te protege contra el sol. ¡Decídete por una sombrilla o un toldo y manténgale fresco incluso con el calor!
  • Consejo 4: ¡Asegúrate de tener la iluminación adecuada! Porque ¿quién dice que sólo puedes disfrutar de tu jardín durante el día? Con velas, antorchas, luces en forma de piedra o linternas, tu jardín o balcón también se convertirá en un lugar donde podrás sentirse bien por la noche.

¿Qué decoración de jardín te conviene?

Westwing tiene los muebles adecuados para cada estilo de decoración, también para tu jardín. Para que puedas encontrar rápida y fácilmente el estilo adecuado para tus nuevos accesorios de jardín, te presentamos estilos populares que te servirán de inspiración:

Los cuatro mejores estilos para tus accesorios de jardín:

  1. Sunny Retro:

    Un estilo veraniego para la terraza o balcón con accesorios de jardín al estilo retro. El hermoso estilo de los años 60 se nutre de tonos pastel claros y estampados italianos vibrantes, combinados con accesorios de jardín en blanco. ¡Un cóctel fresco y estamos listos para un fin de semana largo!

  2. Finca Flair:

    Cálidos tonos de madera, estampados de suaves tejidos de lino y auténtica vajilla de cerámica te llevarán a las Islas Baleares en tu propio espacio exterior. Mesas pesadas de madera y cómodos muebles de ratán combinados con tejidos claros de verano en colores claros son accesorios adecuados para el jardín.

  3. Oasis Boho:

    Verdadero ambiente boho en tu propio jardín puede ser rápidamente creado con la decoración exterior adecuada. Recomendamos maderas tropicales como el bambú, los tonos tierra y los textiles etnográficos. Las cestas o pufs de rafia, sisal o fibra de coco también son accesorios para jardín con estilo y combinan muy bien con este look veraniego.

  4. Verano en la ciudad:

    Para un aspecto moderno en tu terraza o balcón, podemos recomendarte accesorios sencillos para exteriores en blanco y negro limpio. Modern Chic es un clásico atemporal que se puede refrescar con elementos con motivos de rayas, puntos o zigzag. Con flores de colores y plantas de un verde intenso, este estilo de decoración de jardín es una contrapartida bienvenida a los muebles sencillos.

¿Tienes mucho espacio en el área exterior? Entonces debes pensar de una hamaca o de un columpio de porche que te invite a soñar y a relajarse y que combine bien con cada estilo.

Cómo guardar los accesorios de jardín correctamente

Las herramientas de jardín son también una parte importante de los accesorios para jardín. Desde tijeras de jardinería hasta cortadoras de césped, hay utensilios en diseños grandes y pequeños que necesitan ser guardados prácticamente después de su uso. Para jardines más pequeños, los accesorios de exterior se pueden guardar en un sistema de estanterías en el sótano. Para los jardines grandes, por otra parte, un cobertizo de jardín se utiliza a menudo para el almacenamiento. Durante los meses fríos, los accesorios de jardín, como los muebles sensibles de exterior o ciertas plantas, también pueden almacenarse allí y protegerse durante el invierno.

¡Echa un vistazo a nuestra exclusiva selección de numerosos productos y descubre los prácticos accesorios para jardín para tu espacio exterior!