Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

biombo como separador de espacios

No importa si lo quieres poner en el jardín, balcón o terraza: un biombo es siempre una buena idea. Como las sombrilla nos protege de las quemaduras del sol con el calor del mediodía, roporcionan sombra y una sensación de vacaciones. Con biombos con estilo, también nos protegemoa de miradas curiosas.

Especialmente en el balcón, en el jardín pequeño o en una pequeña área, la privacidad es muy apreciada. Un biombo de privacidad es casi una necesidad, después de todo, a nadie le gusta que le vean tomando el sol.

¿Aún no tienes un biombo? Puedes encontrar unas ideas sobre diseño de tu jardín con plantas y vallas en nuestra guía de estilo en WestwingNow. Navega por nuestra página web donde puedes encontrar los muebles de jardín y los accesorios únicos para patios y balcones. Descubre en nuestra guía las ideas para tu privacidad y las tendencias actuales de muebles. ¡Déjate inspirar por nosotros!

Ideas para la terraza

Los elementos para una pantalla de privacidad están ahora disponibles en muchos diseños y materiales diferentes. Dependiendo de tus preferencias y de tus habilidades de jardinería, puedes elegir una pantalla natural para tu terraza en forma de seto o con varios arbustos. Otras ideas que te queremos proponer son paredes divisorias, los biombos o los toldos laterales, que también ofrecen protección y son fáciles de mantener.

Otras ideas se basan en una combinación de una pantalla prefabricada y plantas naturales. Por ejemplo, una empalizada de madera con zarcillos floridos es absolutamente opaca y además queda bien. Una caja de plantas con enredaderas, también es una buena elección para proteger la terraza por delante y por los laterales.

Ideas de biombos para tu jardín

La idea de una privacidad refinada es especialmente adecuada para el uso en exteriores. Después de todo, el objetivo es protegerte de las miradas curiosas de tus vecinos. Si eres un fan del diseño rústico, una buena pantalla para el jardín puede ser una pared de piedras. La estructura irregular y los radillos dan a la pared su encanto áspero. Puedes decorar esta pared con hermosas enredaderas.

¿Qué encaja mejor en tu jardín que elementos de madera? Combina las flores con biombos de privacidad. De este modo, no solo decorarás tu jardín con estilo, sino que también tendrás tu propio reino solo para ti.

El bambú es un material particularmente popular para los biombos en el jardín. ¡No es nada extraño! Esta materia prima natural estable y duradera. El bambú ecuatoriano puede alcanzar una altura de unos 6 metros. Es simplemente perfecto como una pantalla de privacidad para tu jardín.

Ideas de biombos para tu balcón:

  • Idea 1: La parte inferior de los balcones con barandilla se puede tapar con un revestimiento de rafia o textil. Lo puedes fijar con abrazaderas y ojales.
  • Idea 2: Las ideas de privacidad de primera clase sería con bambú o hiedra.
  • Idea 3: Las ideas de privacidad para los lateras son pantallas o sombrillas plegables.

Aquellos que necesitan privacidad en la parte superior pueden recurrir a sombrillas o cubrir todo el balcón con un toldo.

Crea tu propio biombo

Un biombo no solo es necesario para exteriores. También dentro de nuestra casa puede ser un elemento muy práctico para separar visualmente ciertas áreas, por ejemplo, el dormitorio del salón. Esto te permite crear fácil y muy rápidamente un área separada para vestirse o maquillarse en el dormitorio.

Simplemente configura la pantalla y ya estará lista. Además su movilidad también práctica, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar. En muchos casos, los biombos estan formados por pantalla unidas con bisajas, esto hace que sea plegable y fácil de transportar.

Otra gran idea para el dormitorio es instalar toldos sobre la cama, estos proporcionan buena privacidad y aun así lucen maravillosos. Las marquesinas se pueden elegir en un blanco clásico o en colores vivos. Aquí hay un sin número de telas y patrones por descubrir. Tú mismo puede crear fácilmente esta pantalla de privacidad.

Para ello, necesitas:

  • Un toldo de tela en el color de tu elección
  • Un gancho y cable para fijar al techo
  • Aro de hula-hoop y una guirnalda de luces

Así se hace:

  1. Paso

    Determina dónde deberías colgar el toldo y pon el gancho de techo.

  2. Paso

    La longitud del dosel depende de la altura de la habitación y de la cantidad de espacio que pueda haber hasta el suelo. En principio, sin embargo, puede utilizar las dimensiones 290 x 370 cm como guía.

  3. Paso

    Fija el aro de hula-hoop a la tela atando el toldo a tu alrededor o simplemente enroscándolo. Ahora cuelga el toldo del techo con un cordón firme.

  4. Paso

    Con una guirnalda de luces o una cadena de banderines puede personalizar tu biombo autoconstruido.

Una pantalla de privacidad es ideal en el salón si deseas crear un acogedor rincón de lectura o si te gustaría separar ópticamente el área de trabajo del resto de la habitación.

Un biombo también puede ser útil en el cuarto de baño, tanto como es un elemento de decoración muy atractivo. Otra ventaja: las pantallas y otras ideas de la pantalla del aislamiento vienen en diseños, formas, materiales y colores numerosos. ¡Así que hay algo para todos los gustos!