Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Casa en un árbol en campo nevado y perro

Dormir en una casa en un árbol no es habitual, pero si tienes la suerte de poder tener una en el jardín te enseñamos a decorarla. Puede convertirse en el mejor refugio de los peques y de adultos. ¡Así que toma nota! 

Cómo decorar una casa en un árbol 

Lo primero que debemos hacer es contar con decoración que haga mucho más cálido este espacio. Para ello los accesorios que no pueden faltar son:  

  • Guirnaldas: al ser una casa en un árbol difícilmente podremos contar con electricidad y tener lámparas. Eso sí, podemos optar por guirnaldas, farolillos o velas. Lo esencial es que tengas una buena iluminación por toda la casa del árbol para que sea mucho más cálida y bonita. Además, en el caso de que sea para los niños a ellos les encantan cómo queda la iluminación sobre todo las guirnaldas con alguna figura como estrellas.  
  • Plantas: a pesar de que seguramente estés ya rodeado de plantas, en una casa del árbol tampoco pueden faltar las plantas. Añade varias plantas de gran tamaño y otras más pequeñas de diferentes colores en la zona de la ventana. Le darán un toque muy coqueto al espacio. 
  • Alfombras: es importante que cuentes con alfombras por todo el espacio. Al ser una superficie de madera puedes encontrar el suelo algo más frío. Para evitarlo incluye alfombras de pelo largo, y sentirás como la casa del árbol tiene un aspecto mucho más acogedor.    
  • Textiles: las mantas y plaids no pueden faltar en tu pequeña casa del árbol. Sobre todo en invierno para que no pases frío. Apuesta por materiales como la lana o la alpaca.  

Cómo habilitar un espacio para dormir en una casa en un árbol 

Para conseguir poder dormir de forma cómoda en la casa del árbol te recomendamos que optes por un futón. Los sillones futón suelen venir con una cama plegable y son ideales para este tipo de espacios. Encontrarás una amplia variedad de modelos tanto de sofás como sillones, por si cuentas con un espacio menor. Para los niños la mejor idea son los tipis y cojines de suelo. Crea un espacio de ensueño para los peques, y verás como no querrán salir de la casa del árbol.