Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Limpieza de ventanas

Por fin ha vuelto la primavera y las sensaciones de esta temporada empiezan a notarse. La razón principal es que el sol brilla más y los días se alargan de nuevo. Pero si no puedes pasar el tiempo al aire libre, ¿por qué no disfrutar de la luz desde dentro? Lo más importante es limpiar las ventanas, con cristales sin manchas, polvo ni vetas, como si no hubiera ninguna ventana. Obtén una vista soleada con las ventanas recién limpiadas.

Déjate inspirar por los consejos e ideas de nuestros expertos en decoración de interiores y siéntete lo mejor posible en casa tras invierno. Con nuestra amplia selección de muebles te ofrecemos exactamente lo que necesitas para sentir la nueva primavera.

Limpiar ventanas fácilmente: estos accesorios no deben faltar

Limpiar las ventanas correctamente, preferiblemente para dure más tiempo y así no tienes que hacerlo todos los días. ¿Cómo se puede hacer esto? No es difícil limpiar las ventanas correctamente, pero hay muchas posibilidades diferentes y las opiniones difieren en cuanto a qué técnica es la mejor. Muchas opciones están relacionadas con gran esfuerzo y con productos químicos que hay que comprar una y otra vez. Estos métodos hacen que la ventana brille más en ciertos lugares que en otros y simplemente no se vea verdaderamente limpia.

Sugerimos un método rápido, sencillo y práctico. Limpiar bien las ventanas con un paño de microfibra es rápido y eficaz. Con este método la limpieza de ventanas ya no es un gran esfuerzo. Las ventanas también se pueden limpiar con una clásica limpiacristales de goma. Sin embargo, hay que esforzarse un poco más y ejercer más presión para limpiar las ventanas sin dejar marcas.

La limpieza de ventanas sin dejar rayas está garantizada con accesorios de nuestra exclusiva selección en WestwingNow:

Paso a paso hacia las ventanas sin marcas:

  • Todo lo que necesitas es un paño de microfibra que sea ligeramente más grueso y áspero por un lado que por el otro.
  • Para las ventanas que no están demasiado sucias, sólo se necesita agua sin ningún producto de limpieza.
  • El paño debe estar bien humedecido, pero no debe gotear.
  • El lado grueso es bueno para eliminar partículas de polvo y suciedad.
  • Luego seca la ventana con el lado fino y un poco de presión.
  • Así la ventana brilla, está limpia y sin ninguna marca.

Limpiar ventanas: Consejos y trucos

Es importante que limpies tu hogar regularmente para que te sientas completamente a gusto. Limpiar bien las ventanas es lo más importante aquí. Con las ventanas limpias la habitación se verá un poco más grande y, en general, más limpia y acogedora. Un apartamento maravillosamente ordenado y elegantemente amueblado no te dará satisfacción mientras las ventanas estén sucias. Con nuestro comprobado método de limpiar con microfibra tendrás las ventanas limpias sin esforzarte.

Cómo usar correctamente las cortinas:

  1. Primer consejo

    Déjate inspirar por la selección de cortinas. Convertirán tus ventanas limpias en un foco de atención y resaltarán en tu hogar el color de tu elección.

  2. Segundo consejo

    Unas cortinas de colores pueden ser en un atractivo absoluto en una habitación que de otro modo sería incolora y de este modo convertirla algo muy especial.

  3. Tercer consejo

    La elección de los colores, ya sean pasteles o tonos fuertes, oscuros o claros, juega un papel importante. Los colores claros son especialmente adecuados para la primavera y nos hacen desear más el sol. Los colores apagados, en cambio, nos hacen sentir como en casa en invierno.

  4. Cuarto consejo

    El cambio de cortinas no sólo trae un gran cambio óptico a las habitaciones. Con poco esfuerzo puedes disfrutar de algo completamente nuevo y de tus ventanas recién limpiadas.

Limpiar las ventanas sin dejar marcas no sólo es fácil, sino que también hace que tu hogar sea más hermoso. ¡Pruébalo! En nuestra tienda online en WestwingNow encontrarás accesorios de diseño y accesorios de decoración con estilo: ¡busca inmediatamente nuevas piezas de interior!