Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Oficina en casa con estanterías, libros y sillones

Si tu lugar de trabajo está en casa, es hora de acondicionar un espacio. Te enseñaremos diferentes estilo, y también a que puedas aprender a cómo archivar documentos en una oficina. Conseguirás tenerlo todo más organizado, y podrás así ser mucho más eficaz y creativo. Toma nota, y ponte manos a la obra.  

La iluminación: natural vs artificial 

Contar con una buena iluminación es imprescindible para poder trabajar adecuadamente. Es preferible que durante el día puedas tener una luz natural, las máximas horas posible. Cuando ya se haga de noche y tengas que seguir trabajando incorporar una buena luz artificial. Lo mejor es que sea siempre luz LED y blanca para no dañar la visión. Podrás elegir entre lámparas de sobremesa para el escritorio de diferentes acabados. Si por ejemplo, te gusta el estilo nórdico, apuesta por una lámpara en blanco mate, o de madera natural.  

Ideas para organizar la oficina 

Si trabajamos en casa debemos hacer que la oficina sea lo más confortable posible. Una buena forma de sentirnos a gusto y mucho más productivos es teniendo todo lo más organizado posible. Cómo archivar los documentos en la oficina, puede ser un un caos sin no utilizamos accesorios para tenerlo todo mucho más organizado. Comienza añadiendo junto al escritorio una estantería. Divide la estantería por zonas: documentos del trabajo, personales, de la casa, de los niños…Cada apartado puedes colocarlos en cajas de diferentes colores. De esta forma, al tener todo más organizado cuando necesites un documento no será una odisea encontrarlo.  

Otra forma de ordenar la oficina es mediante bandejas de oficina para archivar. Este tipo de bandejas son perfectas sobre todo para aquellos documentos o revistas que necesitemos tener más a mano cuando trabajamos. Podrás ponerlas incluso encima del escritorio, si cuentas con una mesa bastante amplia.  

Accesorios de papelería para decorar la oficina 

Para mejorar la productividad a la hora de trabajar en casa se recomienda eliminar todo aquello que nos distraiga. Intenta tener el escritorio lo más despejado posible, y solamente con aquello que necesites para trabajar. Por eso, saber cómo archivar los documentos en la oficina es importante. Si tenemos todo organizado será mucho más cómodo trabajar. Puedes añadir pequeños lapiceros, bloc de notas, unas flores, y alguna vela. Estos dos últimos accesorios aportan alegría al escritorio y le dan un aspecto mucho más fresco y estiloso. Puedes apostar si quieres por flores frescas.