Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Puf con organizador de zapatos en su interior

Botines, stilettos o zapatos con plataforma. Seguramente tienes algunos de estos zapatos, pero ¿dónde podemos almacenarlos en casa de forma adecuada? Si queremos que nuestros zapatos nos duren mucho más tiempo la forma en la que los guardamos puede jugar un papel crucial. Aprender a guardar los zapatos de forma adecuada, práctica y moderna te ayudará a lucir unos zapatos perfectos. Descubre los mejores consejos para contar con un espacio de almacenaje para tus zapatos ideal e ¡inspírate con nuestras ideas!

Vitrinas o estanterías XXL para guardar zapatos

Los zapatos debemos guardarlos en un espacio visible para poder saber realmente cuáles tenemos. Pero es cierto que si quieres que estén visibles debes guardar un poco la estética y presentarlos con algo de elegancia. ¿Qué mejor manera de hacer esto que con una estantería XXL solo para los zapatos? Puedes añadir esta estantería en una parte del recibidor o simplemente en el dormitorio. Este pequeño espacio se convertirá en un lugar único y atractivo solo para tus zapatos. De esta forma, podrás conseguir vestirte en un instante.

Estanteria azul con zapatos

Ideas de almacenaje y ahorro de espacio con estilo

Si tienes poco espacio o tu colección de zapatos es pequeña, un armario para zapatos es más que suficiente. Sin embargo, si prefieres un mueble que sea un poco más elegante puedes optar por taburetes o baúles. Además, lo bueno de esta opción es que puedes utilizarlos con doble funcionalidad: como asiento o almacenaje.

Armario vestidor con ropa y zapatos

¿Cuál es el almacenaje de zapatos adecuado?

El almacenaje que vayas a elegir depende mucho de la cantidad de zapatos que tengas. Si solo tienes unos cuantos pares de zapatos la zona del recibidor es ideal. Si es un complemento que te gusta mucho y tienes más zapatos es mejor dedicarles un espacio. Después de todo, hay que guardar todos los modelos en algún lugar y tenerlos a mano. Así que, si tienes más de 50 pares de zapatos, deberías pensar en un rincón extra y cuidarlo.

Puf con organizador de zapatos en su interior

Cómo cuidar la zona donde guardas los zapatos

Si quieres guardar bien los zapatos y al mismo tiempo lucirlos de forma elegante puedes hacerlo escogiendo muebles como vitrinas. Es una opción bastante sofisticada, que evita que entre polvo al mueble y además podrás verlos de forma adecuada. Simplemente, limpia de vez en cuando la zona de la vitrina, sobre todo los espejos y podrás lucir un mueble de lo más chic.

Es importante que antes de añadir tus zapatos en las vitrinas los limpies un poco. Otra opción es pasarles una toallita húmeda en la suela para que no manchen en exceso el interior del mueble. También existen algunos accesorios que se pueden usar para proteger el mueble de los zapatos.

zapatos de diseño con un libro naranja  how to be a good wife

Nuestras recomendaciones de productos

Dales a tus zapatos un espacio adecuada para que puedas lucirlos como se merecen. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de opciones para guardar zapatos: estanterías, vitrinas, baúles, taburetes…Tener una colección de zapatos ordenada es muy sencillo con estos prácticos consejos.