estantes con botes para especias de vidrio

¿Tu cajón de especias es también un mix de botes de plástico y latas de mermelada viejas? ¡Entonces es el momento de elegir nuevos y uniformes botes para especias! En Westwing, nuestra misión es embellecer tu hogar y convertirlo en un lugar con estilo, además, sabemos que la primera impresión importa, y los detalles más aún. La decoración y los accesorios seleccionados con mucho cariño hacen que un hogar se vea realmente armonioso, lo que también se puede aplicar a una especiero con botes cuidadosamente etiquetados y con un aspecto uniforme. Así que vamos a explicarte los mejores trucos de cocina… ¡Para que luzca increíble!

La vida es como un plato que solo nos gusta por sus especias.

Víctor Hugo

Información importante sobre especias

Un especiero no solo es práctico para tener una cocina práctica y organizada, sino que también se convierte en un verdadero deleite para la vista. Todas las hierbas preciosas, especias y semillas pueden ser parte de la decoración en la cocina si las organizas de manera bonita en un especiero. Tenemos algunos consejos para el especiero perfecto, ¡déjanos inspirarte!

¡Una compra bien pensada trae más alegría! ¿Por qué? Porque hay diferencias evidentes en los botes para especias. El tamaño, el material o el número son factores que uno debe considerar a la hora de comprarlos. Por esta razón, hemos respondido a las preguntas más importantes para que todo funcione sin problemas en tu próximo proyecto de cocina.

¿Te gustaría tener una casa de revista? Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.

Preguntas frecuentes sobre botes para especias

¿Cómo almacenar correctamente los botes para especias?

La cuestión del lugar adecuado para los botes para especias en la cocina no se plantea en muchos apartamentos o casas en absoluto. Las cocinas modernas suelen estar equipadas con armarios especiales que contienen un práctico especiero. A la hora de elegir tus botes de especias, todo lo que tienes que hacer es elegir el tamaño adecuado y un diseño bonito que encaje con tu estilo de decoración. En las cocinas más viejas o más pequeñas, por otro lado, a menudo falta un armario o cajón práctico para los tarros de especias. Aquí puede ser práctico colocar un pequeño especiero en la encimera y equiparlo con bonitos botes o vasos.

También puedes ordenar los botes para especias en un cajón. Sin embargo, los tarros de especias deben tener tapas de vidrio o estar etiquetados desde arriba. De esta manera podrás encontrar inmediatamente las especias que estés buscando. Otro consejo práctico: coloca las especias de uso frecuente encima de la encimera. Así tendrás los botes de especias a mano. Para ello, coloca una tira y añade unas pequeñas cestas o latas que puedan almacenar tus especias de manera muy práctica.

Si te ha gustado nuestro artículo de botes para especias, no te pierdas toda la selección de producto que tenemos en Westwing para que organices tu cocina. ¡Sabemos que te encantará!