Accede a las mejores marcas hasta -70%

cesta pequeña con quesos, membrillo y frutas

¿Hay algo mejor en un buffet que un plato de queso bellamente decorado con deliciosos quesos, uvas frescas y galletas crujientes? Con una copa de vino, puedes servir a tus invitados un delicioso aperitivo que es realmente algo de lo que vas a ser orgulloso.

Organiza tu propia tabla de quesos

¡Convierte una simple bandeja en una tabla de quesos elegante! ¿Cómo funciona eso? Eso es lo que nuestros expertos te van a contar. Nuestras instrucciones paso a paso hacen que la bandeja de queso sea el pan comido. ¡Diviértete!

Lo que necesitas para una tabla de quesos DIY

  • una bandeja
  • color de tabla
  • cinta decorativa – Washi
  • escobilla
  • tiza para escribir
  • quesos de diferentes tipos

Y es así de simple:

  1. Paso 1: Enmascara

    Usa cinta adhesiva Washi para enmascarar las superficies internas de la bandeja que no deseas pintar. Con esta tabla de bricolaje para quesos nos concentramos sólo en la parte inferior de la bandeja.

  2. Paso 2: Pinta

    Ahora pinta el fondo de la bandeja con el color del panel en la tonalidad de tu elección. Deja secar brevemente y pinta dos veces con la pintura del tablero para una mejor cobertura y luminosidad. Muy importante: ¡La pintura de la tabla debería ser apta para alimentos!

  3. Paso 3: Deja secar

    Ahora deja secar ambas capas completamente: te recomendamos 24 horas.

  4. Paso 4: Retira la cinta Washi

    En el siguiente paso despega la cinta Washi y tu tabla de quesos de bricolaje ya está hecha. ¡Ahora estás listo para servir!

  5. Paso 5: Decora

    Antes de decorar la tabla de quesos DIY, deberías asegurarte de que la pintura esté muy seco. Si es así, puedes decorar una gran variedad de quesos con estilo en tu nueva pieza interior. Al final añade las uvas y los higos, que también son adecuados como complemento decorativo siendo la guinda del pastel.

  6. Paso 6: Marca con tiza

    Para saber qué tipo de queso se encuentra en la tabla de quesos, puedes escribir sobre la tabla con tiza. Si la próxima vez usas otro tipo de queso, simplemente limpia la tiza con un paño húmedo y reemplaza la inscripción. ¡Ahora sólo te faltan tus invitados!

Video: cómo decorar tu tabla de quesos

Si no tienes una bandeja adecuada para este proyecto DIY en casa, puedes navegar por WestwingNow. ¡En la exclusiva selección encontrarás una bandeja que podrás usar como tu nueva tabla de quesos!