Instantáneas de una boda

Instantáneas de una boda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Instantáneas de una boda:la guía Westwing

El día de la boda es un momento único e irrepetible. Por estos motivos nos gusta guardar un recuerdo gráfico que trate de reflejar los momentos más emotivos de esta ocasión tan especial. Para ello, tenemos que contar con un fotógrafo profesional que pueda captar con su cámara los instantes más bonitos de esa jornada.

Aunque muchas parejas tienen claro desde un primer momento qué tipo de reportaje gráfico quieren e incluso el tipo de vídeo que quieren, no está de más dejarse aconsejar por los expertos ya que ellos mejor que nadie conocen todas las posibilidades que les puede brindar una cámara.

Seguro que os plantean ideas creativas e interesantes para que este día, no solo quede plasmado en vuestras retinas, sino también en un bonito y original álbum de fotos y vídeo. Una vez decidido el tipo de reportaje solo os quedará disfrutar del día y posar con la mejor de vuestras sonrisas.
En Westwing Home & Living creemos que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar un reportaje gráfico de vuestra boda y os ofrecemos algunas direcciones útiles de los fotógrafos que más nos gustan.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

Una vez elegido el fotógrafo que queréis para vuestra boda es importante que acordéis algunos puntos para que luego no haya sorpresas.
Es recomendable que antes del enlace quedéis para una sesión previa, como si de una prueba se tratara. Os dará la oportunidad de conoceros mejor y que haya más confianza para el ‘gran día’. Una jornada relajada en el campo o en un parque donde podáis charlar y coger confianza ante el objetivo y además, el fotógrafo os conozca no sólo vuestro mejor perfil sino también vuestro carácter o personalidad. ¡Hay que dejarse querer por la cámara!

Boda1
¡Fuera ataduras!¡Pura espontaneidad! Las mejores fotografías de una boda son aquellas en las que se ve naturalidad y frescura. Si os apetece algún posado, ¡adelante! Pero dejad que fluya la espontaneidad y será el mejor reportaje que os hayan hecho nunca.
En el detalle, está la esencia. Que el fotógrafo esté atento a los pequeños detalles de la ceremonia o del banquete. Estas fotos serán las que mejor os representen y se convertirán en el mejor recuerdo.

UNA BODA, MUCHOS ESTILOS DE FOTOGRAFÍAS

Cada pareja es un mundo y cada boda también lo es, por eso es importante que el estilo del reportaje gráfico de nuestro enlace se adapte a nuestra personalidad y al tipo de recuerdo que queremos tener de esta ocasión.
Normalmente los fotógrafos de boda ofrecen las siguientes posibilidades para el reportaje gráfico:
Un reportaje tradicional incluirá los típicos posados con familiares y amigos y también fotografiará la ceremonia, el cóctel y el banquete.

Boda2
Actualmente, uno de los reportajes gráficos que más gusta es de estilo foto periodístico. El fotógrafo se convierte en observador de los hechos y con cámara captura los mejores momentos. Fotos espontáneas y rápidas.
Estilo revistas de moda. Los novios, como si de una pareja de actores se tratara, posan en diferentes escenarios recreados para el momento. Pueden ser fotos de exterior o de estudio. Requiere un gran despliegue técnico ya que harán falta varias personas para cuidar la iluminación, el encuadre etc..
Foto artística. El fotógrafo despliega aquí su vena artística con encuadres diferentes, imágenes de detalles originales y luego tiene detrás mucho trabajo de retoque de las imágenes. Solo para los amantes del foto arte.

WESTWING HOME&LIVING RECOMIENDA:

  • Y al fin te encontré. http://yalfinteencontre.com/.
  • Volvoreta Bodas. www.volvoretabodas.com
  • Instantánea & Tomaprimera. http://www.instantaneaytomaprimera.com/
  • Fran Russo. http://www.franrusso.com/
  • Alma fotografía. http://www.almafotografia.es/
  • Carmen Ríos. http://www.carmenrios.com/
  • Manu Jiménez. http://manujimenez.com/
  • Nuri Busquets. http://www.nuribusquets.com/
  • Elena Bau. http://elenabau.es/
  • Bascón Bodas. http://www.basconbodas.com/
  • Alejandra Ortiz. http://alejandraortiz.net/
  • Manuel Garrido. http://www.manuelgarrido.com/

Unsplash (89)

 

 

Próximas campañas