Interiores

Interiores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Interiores:la guía Westwing

Nuestra casa es nuestro mundo particular, nos define, cuenta sin palabras cómo somos, qué nos gusta o cómo pasamos nuestro día a día. En Westwing somos partidarios de crear espacios únicos e irrepetibles con los que nos sintamos identificados y conviertan nuestra casa en el lugar perfecto para descansar y ser nosotros mismos, por ello, la decoración de interiores es un aspecto fundamental.

¿Cómo debemos decorar unos interiores para que luzcan acogedores? ¿Son correctos los colores claros para espacios grandes? Resolvemos todas tus dudas sobre decoración de interiores para que consigas el resultado que estás buscando y logres decorar una casa de revista poniendo en práctica unas ideas de lo más sencillas, ¿te las vas a perder?

CÓMO CREAR UNOS INTERIORES A TU GUSTO

Existen ciertas características que hacen de los espacios lugares cómodos y acogedores, cualidades esenciales en cualquier estilo de decoración para que resulte agradable la vida en ellos. ¿Cómo crear unos interiores con tonos fríos sin que resulten inhóspitos? En ocasiones, decorar un salón o un dormitorio puede no resultar tan fácil como parece pero, ¡no te preocupes! Sigue estas sencillas pautas y seguro que tus resultados son dignos de una gran decoradora:

  • La calidez, clave para cualquier casa: conseguir unos interiores cálidos visualmente no depende únicamente de los colores que escojas, aunque es cierto que los tonos rojos o anaranjados favorecen una atmósfera más cálida que los verdes o azules. Puedes conseguir un dormitorio cálido en tonos azules si utilizas unos textiles suaves y mullidos para la cama, cortinas de colores claros y una alfombra de pelo largo, por ejemplo. No te olvides de colocar velas para un punto extra de calidez.
  • Una vida más cómoda con soluciones de almacenaje: la decoración de un espacio luce mucho más si la habitación está organizada y recogida. El almacenaje es básico prácticamente en cualquier espacio de la casa, desde el baño o la cocina hasta el dormitorio. Si no te es suficiente con armarios, cómodas o cajones, tienes a tu disposición otras alternativas como cajas o cestos que, además, complementarán la decoración.
  • Decora unos interiores ligeros: es importante que, a la hora de escoger muebles y accesorios, tengas en cuenta el espacio disponible de cada habitación para no sobrecargarla demasiado. Escoge muebles que se ajusten a las medidas de cada espacio y opta por alternativas plegables o extensibles si la habitación es pequeña.

TU SELLO PERSONAL

Dota de personalidad a los interiores de tu casa con fotografías, láminas u objetos personales que te agraden para conseguir un diseño único y muy personal. Para conseguir, si cabe, una casa con mucho carácter prueba a elaborar tú misma los objetos decorativos, ¡apúntate a la moda del DIY y haz tus propios diseños para sorprender a todos!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos sobre decoración de interiores.